Anónimo
Anónimo realizada en MascotasRoedores · hace 1 década

¿los hamsters nadan?¿puedo hacerque el míolohaga?

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

no¬¬

• Anónimo
    hace 1 década

No, ¡ni se te ocurra acercarlos al agua!

• Anónimo
    hace 1 década

no , lo hamster no nadan se mueren ya q los hamster son animales pequeños pueden emfermarce facilmente

• hace 1 década

no, no los mojes los puedes matar,solo nadan en situaciones extremas para sobrevivir,no pongas el tuyo en esa situación

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sofía
    Lv 5
    hace 1 década

Por lógica no (obvio). Se puede morir.

Fuente(s): Yo he tenido 28 hamsters.
  • Anónimo
    hace 1 década

no los pongas en agua se moriran

• Anónimo
    hace 1 década

xD...

• hace 1 década

Hola, antes que nada, yo creo que cuando traemos un animalito asumimos una responsabilidad, debemos brindarle una buena calidad de vida, depende de nosotros y debemos ayudarlos cuando nos necesiten.

Ahora bien, estos animalitos son muy delicados, se desaconseja mojarlos porque enferman fácilmente, recuerda que cuando un animal tann pequeño enferma su organismo actúa rápido, eso quiere decir que la enfermedad avanza y en 24 a 48 hs tu hamsters puede morir.

La verdad es que no tiene sentido arriesgar la vida de un animalito de esa forma, es un acto cruel y además es un modo de maltrato animal, pienso que solo tenías la duda y ya ves, la respuesta es simple y me alegro que hayas preguntado antes de poner en práctica este horrendo experimento.

Un saludo y mucha vida a tu hamsters, que son animalitos extraordinarios, por ser pequeños no quiere decir que no merezcan respeto y amor por sus dueños.

• hace 1 década

los hamster si pueden nadar, pero no hagas que el tuyo nade, odian el agua, se ponen muy nerviosos y se estresan muchisimo, además pueden resfriarse y eso es muy malo para su salud.

Yo de pequeña bañaba a los hamsters, y los mios se estresaban muchisimo y los pobres pasaban un rato malisimo, pero luego ya me entere de qu bañarlos era malo para su salud y ya no volvi a hacerlo, asi que no los metas en agua, ellos solitos se laban y son muy limpios, siempre que tu mantengas limpia su jaula

PD: el primer hamster que tuve, fue el que mas bañaba, y se murio con tan solo medio año, cuando un hamster dura 3 años, asi que no lo bañes ni lo metas en agua al tuyo, lo digo muy enserio, puedes matarlo de un susto o puedes acortarle la vida

suerte

• hace 1 década

Hola por favor ni se te ocurra hacer eso ,obiamente si los pones ellos por instinto van a flotar pero es muy malo para ellos se pueden morir y si sobreviven ps se te enfermaran,yo vi un video en youtube donde pponian a unos pobres hamsters en una piscina -_- los pobres estaban a tormentados y uno casi se muere la vdd aunq los sacaron despues de un buen rato >:( no se si hayan sobrevivido ,asi que no hagas eso con tu hamster .Recuerden que los animales no son un juguete son seres vivos!!! =) bueno salu2

Fuente(s): pasen por http://www.mundopets.es.tl/
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno, quiero serte sincera... en efecto los hamsters SI pueden nadar pero NO DEBES intentar que lo haga (En la naturaleza, muy común en los hamsters de campo europeo por ponerte un ejemplo, Cricetus cricetus, cuando se encuentran en su camino con una lagunita o un río para nadar se ayudan inflando de aire los abazones a modo que funcionen como flotadores cosa que todas las especies de hamsters que tengan esta anatomía podrán hacerlo).

Además, no es necesario poner a nadar a tu pequeño porque naturalmente no lo necesita, además, no está expuesto a este tipo de "lucha" por así decírtelo (Recuerda que al estar en contacto con el agua si lo pilla luego una corriente de aire puede enfermar de algo grave).

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.