Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿una dieta para adelgazar sin dejar de comer ?

me gustaría una dieta para adelgazar unos 5kg en un mes para quitarme la barriguita para el verano pro solo quiero que me digan ejercicios para hacer en mi casa y que sean faciles xk tampoco tengo mucho tiempo. no quiero dejar de comer, es decir, como sano peso 67 kg y mido 1,69 cm, tngo 34 años soy hombre pro , aunk parece k el peso es normal, tngo bastante barriga y para ligar y eso... pero no quiero dejar de comer xk como muxo y me es imposible bajar el nivel de comida asik... k ejercicios deberia acer para bajar 5 kg en uno o dos meses?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Te dejo una rutina y consejos alimentarios:

    Tu plan de entrenamiento debe ser el siguiente:

    - Tres días a la semana (como mínimo) hacer ejercicio aeróbico entre 40 minutos y 1 hora: caminar, natación, tenis, bailar...

    - Tres o cuatro días a la semana (como mínimo) hacer abdominales.

    - Todos los días caminar, subir escaleras y moverte todo lo que puedas.

    Antes de hacer abdominales ten en cuenta lo siguiente:

    - No dobles la cabeza al hacer abdominales o acabarás desnucada, apunta con la barbilla al techo y contrae la tripa.

    - ¿Todos los días? No hace falta, los abdominales son como cualquier otro grupo muscular: deben entrenarse unos días y descansar otros.

    - ¿Quién te ha dicho que hay que hacer muchas repeticiones? Acabarás trabajando el cuello y no los abdominales. Con 20 repeticiones de cada ejercicio es suficiente.

    - Haz siempre los abdominales con los pies y la zona lumbar apoyados (eso te obliga a meter tripa).

    - No te olvides de respirar: echa el aire cuando subas o aprietes. Sólo así trabajarás la porción transversa. Además, empleando la respiración y apretando culo y tripa a la vez la efectividad del ejercicio aumenta espectacularmente.

    - Olvídate de los abdominales “tipo V”, de tumbarte y levantarte del todo, o de los que impliquen movimientos bruscos.

    Combina abdominalesLa mejor combinación es hacer abdominales inferiores, oblicuos y superiores, y por este orden. Haz los siguientes:

    - Inferiores: túmbate boca arriba, apoya las manos en la colchoneta, cruza las piernas y llévalas al pecho a la vez que aprietas la tripa y aguantas un par de segundos la postura. También puedes hacerlo estirando las piernas y apuntando con los talones al techo.

    - Oblicuos: apoya una pierna en la otra y apoya en el suelo el mismo brazo. Coloca la otra mano al lado de la cabeza y levántate hacia un lado como si quisieras mirar la hora en la mano que tienes en el suelo. Gira todo el cuerpo sin cerrar el codo y con la barbilla hacia arriba. Hazlo al otro lado.

    - Superiores: con los pies y la zona lumbar bien apoyadas y las manos a los lados de la cabeza, sube al centro mirando hacia arriba.

    Haz de 15 a 20 repeticiones de cada tipo de ejercicio de forma seguida, descansa unos minutos y vuelve a repetir la serie 1 0 2 veces. Hazlo tres días a la semana.

    Controla tu dietaSi te sobran unos kilitos, que justamente están localizados en tu tripa, debes seguir una dieta hipocalórica, o sea, baja en grasas, y empezar a moverte para quemar calorías.

    Si tienes celulitis y tendencia a retener líquidos, restringe el consumo de sal; potencia el consumo de verduras, hortalizas y frutas; y evita los alimentos ricos en grasas y azúcares (dulces en general y alimentos muy grasos, como la mantequilla, margarina, carnes grasas, embutidos...).

    Evita la hinchazónSi tienes problemas de hinchazón, haces mal las digestiones o sufres de estreñimiento, te costará más tener la tripa lisa. Para tener un vientre plano evita los alimentos que favorecen la hinchazón y las flatulencias, como las verduras crudas, la col, la coliflor, las legumbres, las bebidas gaseosas o el chicle. Aumenta el consumo de fibra para facilitar la digestión. Los ejercicios abdominales son espectaculares para mejorar el tránsito intestinal y bajar volumen.

    Los nervios, el estrés y el sedentarismo, o sea, lo normal, en una jornada laboral, contribuyen a llenar tu estómago de gases, a hacer tus digestiones pesadas y ayudan a las grasas a instalarse. La regla nº 1 es comer tranquila y sentada.

    Apunta también estos consejos para evitar la hinchazón abdominal- Evita beber durante la comida, especialmente bebidas con gas. Bebe después de comer y durante todo el día para "hidratar" tu bolo alimenticio y activar el tránsito intestinal.

    - Come despacio, con tranquilidad y masticando bien los alimentos.

    - Evita los platos con salsas y demasiado grasos: las comidas demasiado fuertes ralentizan la digestión y favorecen la fermentación de los alimentos.

    - Toma fibra (al menos 30 gramos diarios): si no tienes costumbre, aumenta progresivamente tu dosis diaria añadiendo una cucharada de salvado o sustituyendo el pan blanco por integral.

    - Evita masticar chicle: te hace tragar aire.

    Albricias.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Si padeces con frecuencia de: dolor ventral, diarrea, constipación, heces acompañadas de sangre entonces este volumen, Adiós Intestino Irritable de aquí http://AdiosIntestinoIrritable.latis.info/?Q30X te ayudara.

    El objetivo de Adiós Intestino Irritable es atacar los factores que están ocasionando los síntomas del intestino irritable.

    El método de este manual, como ataca desde el raíz del problema, mejoraran la calidad de tu vida y te permitirán disfrutar de una salud mejor de forma rápida. En Adiós Intestino Irritable descubrirás que alimentos debes consumir, que tratamientos debes realizar y muchos más secretos.

    Este manual te ayudará a disminuir los dolores y síntomas que, aunque no es una enfermedad puede llegar a convertirse en un padecimiento crónico.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Hola

    Hay varias formas de reducir y eliminar el sobre peso de manera natural y sin pasar hambre tú mismo puedes preparar tus alimento adecuados y sin riesgos de rebote con los ingredientes adecuados para tu metabolismo y eliminar los alimentos perjudiciales.

    Solo basta con probar algunos de estos consejos que te darán los resultados que deseas, solo debes ser consistente en el tratamiento que te fijes, ya que está por demás decirlo que los alimentos básicos para adelgazar rápido son las frutas, verduras, los batidos, agua y un poco de ejercicio.

    También debes tomar en cuenta que no todos tenemos el mismo tipo de metabolismo,

    Para saber cómo hacer un buen plan de dieta para bajar de peso acorde a tu metabolismo visita esta página, que te recomiendo donde encontraras más de 100 artículos variados y que esta dedicada a los temas de como bajar de peso.

    Que tengas suerte en tu búsqueda.

    Saludos Víctor.

    http://dietasfaciles-bajardepeso.blogspot.com/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    Disfrutar de una vida sana es importante y unos kilos extra influyen mucho en la vida sana que busco y con cuantos más peor de esta forma, si estas al tanto de que tienes extra consulta la manera de quitarlos con este sitio web http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?ah43 En su páginas y en su programa yo he descubierto todas las respuestas que andaban buscando y gracias a sus régimen y a sus ideas he conseguido, al final, a poseer una vida sana sin kilos extra.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Disfrutar de una vida fuerte es importante y unos kilos extra influyen mucho en la vida fuerte que deseó y con cuantos más peor así que, si conoces que tienes extra aprende como quitarlos con este sitio web https://tr.im/AdelgazarSinComplicaciones . En su páginas y en su programa yo he localizado todas los soluciones que andaban rastreando y gracias a sus régimen y a sus indicaciones he logrado, por fin, a poseer una vida sana sin kilos de más.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Perder peso es una de las cosas más difíciles de hacer. Tu cuerpo, y en general toda tu vida te lo agradecerá, te verás mucho mejor, no te cansarás tanto, encontrarás más y mejor ropa, a mejores precios, y sobre todo tu salud lo notará.

    Pero no hay ninguna forma “mágica” de perder peso. Sí es posible perder peso rápidamente si mezclas dieta y ejercicio (¡ambos equilibrados, eso sí!).

    Te dejo aquí un enlace del Dr. Charles D.C., un nutricionista experto que lleva ya muchos años en esto:

    http://factorquemagrasa.youtips.info

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no tomes refresco ni bebidas alchoolicas prohibido , tampoco comas grasas y frituras , solo toma dos litros de agua , cafe negro o mazanilla , frutas , vegetales , verduras , o carnes sin aceites y sin grasa , todo extremadamete sano , asi rebajaras , si lo hacen de verdad y en dos semanas estaras bonito , nada de grasas ni dulces

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Debes dejar la cerveza, gaseosas y el vino, cámbialo por agua o caldo de verduras caliente o frío, si es que no puedes comer sin beber entre medio de las comidas. Trata de caminar erguido, entrando la barriga, hasta que se fortalezcan los músculos del vientre. Unos ejercicios abdominales no te vendrían nada mal.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no comas hidratos de carbono para asi quemar grasa y haz ejercicio, listo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ves a un gimnasio

    pero te recomiendo qe hagas unas flexiones, abdominales , y un poco de carrerita todos los dias xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.