? realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿cuanto deberia medir si tengo 15 años?

es por curiosidad

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Con 15 a 18 años un promedio de 66 kilos y 1.76 metros!!!

    Albricias.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hOlA!!!

    mira io tengo 15 y mido 1.72...

    lo q me han dicho a mi es q asi como pronmedio entre 1.62......a 1.74 0 45 .. eso ia depnde de la persona

    bno biie**

    espero haberte ayudado0 =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    1,65m o de acuerdo al peso segun el doc dice q si mido 1,72 debo pesar72k

    Fuente(s): esq fui xq tengo sobrepeso
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    En realidad tdo lo que tenga que ver con la altura es relativo..., porque hay gente con 15 años que mide 1,78 y gente que apenas llega al 1,60...

    Asique te podria dar un monton de respuestas y puede que no acertase ninguna..., tambien depende de la media de el pais en el que vives..., quizas asi podrias sacar en claro el cuanto deberias medir...

    Pero todo depende de cada persona....

    salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    de 1,50 a 1,70 suele ser lo mas normal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no se...yo creo que 1'65-1'70... pero si te sirve de referencia, yo tengo 13 y mido 1'65...pero bueno,esk iio soy mas bien alta,

    saludoss,

    :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    los chicos de 15 años pueden tener una medida comprendida entre 1.50 m. y 1.70 m.

    aunque eso va en la genética..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    1,65 o 1,70

    salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    este no hay una medida basica es depende de tus papas si tu mama es bajita y tu papa es alto mediano si tu mama bajita y tu papa bajito bajita altos alta y asi pero yo teengo 14 y mido 1.62 si eso te ayuda :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    mmm no c calculo unos...15cm

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.