Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Me gusta chuparselo a mi novio.................?

el no se deja dice que se lo muerdo

¿Que opinan?

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

    TENES UN LADO CANIBAL

    ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

  • hace 1 década

    pues claro !

    sino es un hotdog!

    y duele pues que crees ke no duele y es de goma

  • Anónimo
    hace 1 década

    tienes problemas!

  • P3@c3
    Lv 4
    hace 1 década

    que eres un poco mordelona

    eso no me muerde, se chupa

    no quisiera ser el, pobre de mi

    mejora tu tecnica,

    XD; XD; XD; XD;

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Puede ser genial con un sadomasoquista........

  • Malena
    Lv 4
    hace 1 década

    aprende a hacerlo como a el le gusta, no se lo muerdas! chupaselo como si de verdad lo estuvieras saboreando....vas a ver que no se vuelve a quejar

  • hace 1 década

    tu pregunta no deberia ser esa sino:

    Nose chuparsela a mi novio..??

  • ¿? o_O

  • hace 1 década

    Eres un hombe, confiesa!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    mm si usas caja de dientes te recomeindo que te la quites

    xd

    salu2

    Fuente(s): well played
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.