Lucía realizada en ViajesItaliaAncona · hace 1 década

¿rosario+vampire manga?

hola quien vea esta serie en comic me puedde decir como encontrar el cuerto capitulo?esq en youtube me la e visto en anime pero solo ay dos temporadas y me qede con ganas de mas y me la stoi empezando a mirar en comic pero en youtube a partir del 3 capitulo nno se commo encontrarlo, me podeis ayudar¿?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ·•๋۩HoLa۩๋•· -ଏరాచాజ్ఞాలేస్థాచ్చు

    ᖅᑕᐅᐅᐅᐅᐅᐅᐅᓕᒃ

    En esta pagina te puedes leer online el manga de Rosario + Vampire

    sin descargar, te dejo el link,...

    Portada http://www.mangasama.com/

    Leer R+V --> http://www.mangasama.com/manga/rosariovampire/

    Leer R+V Capu2 --> http://www.mangasama.com/manga/rosariovampire-ii/

    Espero haberte ayudado =D

    連Sдlu2項

    ชื่উইকিপিডিয়া এহান ইন্টানেটর উন্মুক্তര്‍ച്ച

    <~~~ <~~~O~~~> ~~~>

    Fuente(s): 本CяεдDውя Fiяε dε u\/\ Mu\/\dው dε cдውS Mis†εяiውSው本 文"DεJдя Dε LuChдя εS C0mεиZдя Moяiя"文
  • hace 1 década

    Hola, te recomiendo que lo leas en

    http://www.submanga.com

    de verdad que encuentras no solo ese si no un sin fin de mangas, otra buena opcion es http://www.animextremist.com tienes casi 150 mangas para leer on line

    Cuidate y que te diviertas

    Bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.