¿Que te parece la canción de calle 13 "electro movimiento"?

¿No les parece que la cancion "electro movimiento" de calle 13 ensalsa a los pedofilos?

No se si "ensalsa" es la palabra correcta, mas bien la cancion solo los nombra a los pedofilos como reivindicandolos siendo parte de el "paso del robot" que en la misma cancion menciona, no soy un santo ni me doy golpes de pecho pero a mi juicio hablar como si nada pasara de estos malnacidos (pedofilos) e incluirlos en una lirica como si fueran cualquier tipo de persona no esta bien, y solo mencionarlos por que "riman" pues como que no va, hubiera puesto otra palabra que al cabo es un buen MC creo yo, igual calle 13 son muy buenos a mi parecer pero esta vez si la cA.garon

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

versos faciles y simples de primaria

• hace 1 década

ke en esta zeccion no va

:/

• hace 1 década

pss la neta me kuadro esa rola pero komo dices si la cago al decir esa ****** pero kiso decir kn eso q kualkiera puede bailar el electro movimiento pero huviera puesto algo mas decente komo fetichistas o no c

• Anónimo
    hace 1 década

me caga el pendejo no supo rimar en esta pinche cancion osea demente y diente si rima solo q porfabor no queda creeme teingo oido del rap y esa ****** es una ******

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No la he escuchado...

ni creo que vaya ha hacerlo.

Bastante tengo con escuchar atrevete-te-te allá por donde voy.

• Anónimo
    hace 1 década

La cancion esta buena. Cuando me parecio escuchar esa palabra me sorprendio y no pude evitar "revovinar" para ver si habia escuchado bien... No me parece correcto.

En fin, levantar polemica es algo comun en la musica hoy en dia

• hace 1 década

super super super!!!!

ja,

la mejor de calle trece,

• hace 1 década

si eso mismo pienso yo ,por que electromobimiento no esta padre pero las demas si . Tienes toda la razon

• Anónimo
    hace 1 década

ESA CANCION ES HORRIBLE

• hace 1 década

ta chida la rolilla........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.