Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 década

¿quien me ayuda,mi corazón esta bombeando sangre.!!?

y escucho que la gente dice que sienten a Dios en su corazón etc.

pero el mio bombea sangre y según mis (pocos) conocimientos los sentimientos los causa el hipotálamo y son entendidos por las neuronas espejo.

¿mi organismo esta funcionando mal?

ayuda.! mi corazón no bombea sentimientos esta bombeando sangre!!

Actualizar:

Gracias por el consejo Xulu

Salma

asi que el corazon si bombea sentimientos?

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Oh no !!!....seguramente eres un ser sin moral y con una vida sin sentido entonces !!

Corre al templo/iglesia mas cercano y pide que te hagan una ateotomía, sino ese dios que no sientes, te abrazará con su infinito amor y te hará arder en el infierno por toda la eternidad.

Espero que te mejores pronto, hermano.

• Anónimo
    hace 1 década

Corre a un hospital, eso es grave.

• Anónimo
    hace 1 década

Esa es la razon por la cual no puedes creer en Dios, tu entendimiento no esta capacitado a entender mas alla de lo obvio y futil.

• hace 1 década

Rene sabes que siempre ha sido una metafora...........

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ve a que revisen que está pasando con tu corazón. Sólo no cometas el error de ir con un Cardiólogo, mejor acércate a la iglesia más cercana...

¿De que secta cristiana? no importa, todas piensan las mismas babosadas al respecto

...

Acá abajo nos salió una comediante!!!

Fuente(s): -------------------- ¿Cómo le harías para ser cristiano...? http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...
  • Anónimo
    hace 1 década

Ve al medico pero ¡YA!.

• hace 1 década

si que estas grave...deja hacer una oracion para ti..

padre nuestro que estas en los cerros..

tu cuida las vacas y yo los becerros..

Fuente(s): saludos..
  • hace 1 década

hahah buena esa...asi me dice mi novio todo muy cientifico el...le busca explicacion a TODO...pero sabes? eso es un decir!, yo creo que cuando una persona dice eso es porque siente tal vez no fisicamente, mas bien espiritualmente algo que es inexplicable...voy a hablar tal vez como fanatica, pero cuando llegas a experimentar eso, te sientes en perfecta armonia con todo, sientes que el mundo es tal y como deberia de ser, que los problemas siguen ahi, pero que dios te da esa fuerza, que aunque todo sea dificil sabes que podras continuar porque el esta ahi...y ok dudo q haya algun problema con tu corazon, no creo q tengas un problema con las valvas atrioventriculares, donde se impida el paso de sentimientos hacia el corazon...

• hace 1 década

Que gran descubrimiento!!

No te preocupes, si eres humano no es nada grave, todos nuestros corazones lo hacen!!

• hace 1 década

Si todo lo tomas de forma literal te recomiendo que sigas sin religión por que quizá interpretarías mal el amaos los unos a los otros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.