¿de que mes eres.........?

HOLA, TE ASEGURO QUE TE DIVERTIRAS, BIEN ESTO ES LO QUE SE SUPONE QUE DEBES DE HACER:

INSTRUCCIONES:

1. Pon el mes en que naciste en la línea de 'asunto'.

2. Reenvía a todas las personas que conoces, incluyendo a la persona que te lo envió.

3. Con este mail podrás entender mejor a las personas y las personas podrán entenderte mejor.

4. Reenvíamelo con tu mes en la línea de 'asunto', así podré ver si dice la verdad!

ENERO:

* Ambicioso y serio.

* Le gusta enseñar y que le enseñen.

* Siempre están buscando los defectos y las debilidades de las personas.

* Trabajadores y productivos.

* Sensibles y tienen profundos pensamientos.

* Callados a no ser que estén tensos.

* Reservados.

* Muy Atentos.

* Propensos a los Resfriados.

* Románticos pero no lo expresan fácilmente.

* Leales.

* Tienen grandes habilidades sociales.

* Se ponen celosos fácilmente.

* Inmutable en sus juicios.

* Muy precavido con el dinero.

FEBRERO:

* Pensamientos abstractos.

* Inteligentes y astutos.

* Temperamento cambiante.

* Temperamentales.

* Callados, tímidos en primeras ocasiones.

* Honestos y leales.

* Aman la libertad.

* Rebeldes cuando se les restringe.

* Demasiado sensibles y se les lastima fácilmente.

* Les da rabia muy fácilmente.

* Les gusta hacer amigos pero rara vez lo demuestran.

* Arriesgados y obstinados.

* Ambiciosos.

* Tienen muy claras sus metas y sueños.

* Buen entendedor.

* Aman el entretenimiento y el tiempo libre.

* Románticos adentro, pero no por fuera.

* Supersticiosos.

* Despilfarran el dinero.

MARZO:

* Personalidad interesante.

* Cariñosos.

* Tímidos y reservados.

* Les gusta la paz y la calma.

* Sensibles hacia los demás.

* Les gusta servir a las personas.

* Les da rabia y se enojan fácilmente.

* Personas en las que se puede confiar.

*Una ves les desepcionas no vuelven a copnfiar

*Vengativo

*Perdona pero no olvida

* Amables.

* Buenos observadores.

* Vengativos.

* Les gusta soñar e imaginarse cosas.

* Les encanta viajar.

* Toman decisiones a la ligera eligiendo pareja.

*Les encanta tner el amndo en todo

*Caracter fuerte

*Saben guardar secretos

* Les encanta decorar casas y ambientes.

* Tienen talento para la música.

* Caprichosos.

ABRIL:

* Activos y dinámicos.

* Tienen miedo al amor.

* Perdonan pero nunca olvidan.

* Honestos, generosos y muy simpáticos.

* Adoran los niños.

* No vive del que dirán, a él o ella le importa su opinión y nada más.

* Fuertes mentalmente.

* Les encanta que les pongas atención viéndolo a los ojos.

* Amigables y les gusta a ayudar a los demás a resolver sus problemas.

* Si algo los caracteriza es que son muy caprichosos.

* Valientes. Aventureros por naturaleza.

* Suaves y generosos.

* Románticos.

* Tienen buena memoria.

* Les gusta motivar a los demás.

* Usualmente se enferman de la cabeza

* No se rinden hasta conseguir lo que quieren

MAYO:

* Obstinados.

* Buen entendedor.

* Se enojan fácilmente.

* Nunca pasan desapercibidos.

* Sentimientos muy profundos.

* Atractivos físicamente y tienen una personalidad muy especial.

* Son personas fáciles de consolar.

* Les encanta soñar.

* Intuitivos.

* Usualmente se enferman del oído y del cuello.

* Buena imaginación.

* Les gusta la literatura y las artes.

* Les encanta viajar.

* Les molesta estar en casa.

* No les gusta mucho la idea de tener muchos niños.

* Trabajadores.

* Dadivosos.

JUNIO:

* Piensan a largo plazo.

* Son fácilmente manipulados.

* Amables y delicados al hablar.

* Tienen muchas ideas.

* Sensibles.

* Dudan mucho y tienden a aplazar las cosas.

* Siempre quieren lo mejor.

* Temperamentales.

* Divertidos y tienen buen sentido del humor.

* Les encantan las bromas.

* Buen conversador.

* Amigables.

* Saben como hacer amigos.

* Es lastimado fácilmente.

* Propenso a tener resfriados.

* Se aburre fácilmente.

* Le da mucha importancia a cosas que no la tienen.

* Rara vez muestran sus emociones.

* Les toma mucho tiempo recuperarse luego de ser lastimados.

* Obstinados.

JULIO:

* Son personas agradables para estar con ellas.

* Personas difíciles de comprender.

* Son personas que se consuelan fácilmente.

* Honestos.

* Les importa mucho los sentimientos de los demás y tratan de ayudarlos en lo ke puedan.

* Amigables.

* Se les puede hablar fácilmente.

* Impredecibles.

* Caprichosos, temperamento cambiante y se pueden lastimar fácilmente.

* Ingenioso y ocurrente.

* No son vengativos.

* Les molestan las cosas a las que no le ven utilidad.

* Les gusta guiar a los demás.

* Sensibles y fieles.

* Mimosos, tienen gran necesidad de cariño y de sentirse queridos.

* Siempre tratan de tratar a todos por igual sin importar raza, sexo, gustos o religion.

* Simpáticos y sinceros.

* Buen entendedor.

* Precavidos.

* Juzgan a las personas por lo que ellos ven y no por lo ke les cuentan.

* Trabajadores.

* No buscan amigos, prefieren que los demás los busquen a ellos.

* No son agresivos a menos qu

Actualizar:

* No son agresivos a menos que los provoquen.

* Les encanta sentirse queridos.

* Se lastiman fácilmente y les toma mucho tiempo reponerse del daño que les hicieron.

* romanticos y soñadores.

*los mejores amigos.

AGOSTO:

* Les encantan las bromas.

* Atractivos.

* Delicados.

* Orgullosos.

* Valientes.

* Tienen cualidades de líder.

* Saben consolar a los demás.

* Pueden ser demasiado generosos como demasiado egoístas.

* Les encanta que los elogien.

* Espíritu extraordinario.

* Se enojan fácilmente cuando se les provoca.

* Celosos. Buenos observadores.

* Cuidadosos.

* Piensan rápidamente.

* Independientes.

* Le encanta liderar.

* Adoran soñar.

* Talentosos en las artes y la música.

* Sensibles y tolerantes.

* Pocas defensas ante las enfermedades.

* Confiables.

* Consentidos.

* Les encanta hacer nuevos amigos.

Actualizar 2:

SEPTIEMBRE:

* Cuidadosos, precavidos y organizados.

* Les gusta hacerle ver a los demás sus equivocaciones.

* Les gusta criticar.

* Callados pero buenos conversadores.

* Calmados.

* Amables y simpáticos.

* Personas dignas de confiar.

* Leales y Honestos.

* Hacen bien el trabajo.

* Personas que saben guardar secretos.

* Sensibles, generosos.

* Astutos.

* Les gusta investigar acerca de nuevas cosas.

* Deben controlarse cuando empiezan a criticar.

* Buen entendedor.

* Divertidos.

* Reservados.

* Les encantan los deportes, el tiempo libre y viajar.

* No expresan sus emociones fácilmente.

* Tienden a guardarse lo que sienten.

* Se demoran mucho en elegir, especialmente cuando se trata de una pareja.

Actualizar 3:

OCTUBRE:

* Les encanta conversar.

* Quieren a aquellos que los quieren.

* Atractivos. Bellos interior y exteriormente.

* Simpáticos.

* Sus amigos son muy importantes.

* Les gusta hacer nuevos amigos.

* Se lastima fácilmente pero así mismo se repone.

* Muy Intuitivos.

* Les gusta viajar, las artes y la literatura.

* Delicados al hablar.

* Consentidos.

* Románticos.

* Muy celosos.

* Justo.

* Generoso.

* Se le puede manipular fácilmente.

* Pierde la confianza en alguien fácilmente.

* Cuando quiere, quiere de verdad.

* Le encantan los niños.

Actualizar 4:

NOVIEMBRE:

* Tiene muchas ideas.

* Personas difíciles para inicia conversación.

* Inteligentes.

* Ideas extraordinarias.

* Buen entendedor.

* Pueden convertirse en buenos médicos.

* Personalidad dinámica.

* Reservados.

* Persuasivos.

* Siempre están pensando en algo.

* Valientes y generosos.

* Pacientes.

* Obstinados y tercos.

* Son de los que piensan que si hay algo que hacer, tiene que haber un modo para hacerlo.

* Nunca se rinden.

* Se enojan fácilmente independientemente de que los provoquen o no.

* Les gusta la soledad.

* Piensan diferente a los demás.

* aprecian los elogios.

* Puede confiar en alguien fácilmente pero cuando les hacen algo es muy difícil que vuelvan a confiar.

* Le gusta permanecer en casa.

* Trabajador.

* Honesto y sabe conservar secretos.

* Controla sus emociones.

* Impredecible.

* Vengativos.

* Pueden llegar a ser muy orgullosos.

Actualizar 5:

DICIEMBRE:

* Generoso.

* Patriota.

* Activo en los juegos.

* Impaciente.

* Ambicioso.

* Manipulador y hasta traidor.

* Presumido Divertido.

* Le encanta estar rodeado de personas.

* Le gusta que lo elogien y que le pongan atención.

* Le gusta sentirse querido.

* No son de mal genio.

* Personalidad cambiante.

* No son egoístas.

* Le encantan las bromas.

* Buen sentido del humor.

* Lógico.

* Buen amante.

Actualizar 6:

soy de marzo ^^

xD

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    NOVIEMBRE

    jeje

    Saludos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    JUNIO:

    * Piensan a largo plazo.

    * Son fácilmente manipulados.

    * Amables y delicados al hablar.

    * Tienen muchas ideas.

    * Sensibles.

    * Dudan mucho y tienden a aplazar las cosas.

    * Siempre quieren lo mejor.

    * Temperamentales.

    * Divertidos y tienen buen sentido del humor.

    * Les encantan las bromas.

    * Buen conversador.

    * Amigables.

    * Saben como hacer amigos.

    * Es lastimado fácilmente.

    * Propenso a tener resfriados.

    * Se aburre fácilmente.

    * Le da mucha importancia a cosas que no la tienen.

    * Rara vez muestran sus emociones.

    * Les toma mucho tiempo recuperarse luego de ser lastimados.

    * Obstinados.

    Jaja en muchas tiene razon xDD

    saludoss n_n

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    septiembre...!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Marzo!

    Besotes lok!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ENERO:

    * Ambicioso y serio.

    * Le gusta enseñar y que le enseñen.

    * Siempre están buscando los defectos y las debilidades de las personas.

    * Trabajadores y productivos.

    * Sensibles y tienen profundos pensamientos.

    * Callados a no ser que estén tensos.

    * Reservados.

    * Muy Atentos.

    * Propensos a los Resfriados.

    * Románticos pero no lo expresan fácilmente.

    * Leales.

    * Tienen grandes habilidades sociales.

    * Se ponen celosos fácilmente.

    * Inmutable en sus juicios.

    * Muy precavido con el dinero.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • No pongo sólo el mes porque hay muchas cosas que no coinciden, mira:

    ENERO:

    * Ambicioso y serio.

    Jajaja ambiciosa un poco, pero seria yo???? jejeje

    * Le gusta enseñar y que le enseñen.

    Depende de qué sea lo que hay que enseñar... :P

    * Siempre están buscando los defectos y las debilidades de las personas.

    Nunca de los nuncas.

    * Trabajadores y productivos.

    Eso sí :)

    * Sensibles y tienen profundos pensamientos.

    Completamente de acuerdo.

    * Callados a no ser que estén tensos.

    Al contrario, cuando estoy tensa soy callada.

    * Reservados.

    Cierto.

    * Muy Atentos.

    Es verdad.

    * Propensos a los Resfriados.

    No tanto.

    * Románticos pero no lo expresan fácilmente.

    Al contrario, soy muy expresiva en mis sentimientos.

    * Leales.

    Cierto.

    * Tienen grandes habilidades sociales.

    No tanto.

    * Se ponen celosos fácilmente.

    Para nada.

    * Inmutable en sus juicios.

    Falso. Puedo cambiar de opinión si me convencen de lo contrario.

    * Muy precavido con el dinero.

    La mayoría de las veces.

    Como ves no todo lo que dice se aplica en mi persona. No dudo que los astros tengan cierta influiencia en nosotros dependiendo la fecha en que nacemos, pero aún siendo del mismo mes, hay muchas diferencias entre las personas. De todos modos está entretenido :D

    Saludos Nenny :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • DICIEMBRE:

    * Generoso.

    * Patriota.

    * Activo en los juegos.

    * Impaciente.

    * Ambicioso.

    * Manipulador y hasta traidor.

    * Presumido Divertido.

    * Le encanta estar rodeado de personas.

    * Le gusta que lo elogien y que le pongan atención.

    * Le gusta sentirse querido.

    * No son de mal genio.

    * Personalidad cambiante.

    * No son egoístas.

    * Le encantan las bromas.

    * Buen sentido del humor.

    * Lógico.

    * Buen amante.

    rayos .. eso soy?

    jajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    soy de Marzo,y coincido en varias cosas ,excepto en que soy vengativa..para nada..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola!! de febrero, te voy marcando en lo q me parezco

    FEBRERO:

    * Pensamientos abstractos.

    * Inteligentes y astutos. si

    * Temperamento cambiante. si

    * Temperamentales. si jaja

    * Callados, tímidos en primeras ocasiones. muy

    * Honestos y leales. sipi

    * Aman la libertad. sisi

    * Rebeldes cuando se les restringe. si

    * Demasiado sensibles y se les lastima fácilmente. muy sensible u.u

    * Les da rabia muy fácilmente. jaja siii!

    * Les gusta hacer amigos pero rara vez lo demuestran. nop

    * Arriesgados y obstinados. si

    * Ambiciosos. no

    * Tienen muy claras sus metas y sueños. maso :S

    * Buen entendedor. maso jaja

    * Aman el entretenimiento y el tiempo libre. sii (L)

    * Románticos adentro, pero no por fuera. nop

    * Supersticiosos. sisi

    * Despilfarran el dinero. sii jajaja

    Saludos!! y gracias ^^

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Abril.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.