¿Cual es la parte de tu cuerpo que siente mas cosquillas?

Lunes...asi me entra la semana!

Saludos!

31 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola Aurita......me da gusto verte preguntando......iluminas el dia de las personas amiga....no tienes idea.......Que parte de mi cuerpo siente mas cosquillas???Mi cuello ,en especial la parte de atras...mmm me eriza y me enloquece sentir unos labios o una respiracion en esa parte de mi cuerpo.....pero shhhh eso es entre tu y yo señorita ok...xD

• hace 1 década

hay lugares y lugares del cuerpo donde las cosquillas tienen mas encanto, si se dicen, se pierde la magia del encanto de descubrirlas, solo se sugiere, cuando se quiere, y piensenlo, es muchísimo mejor, da mas gusto así, provocar y dejarse provocar.

contribuye no solo a la risa, también a hacer mas placentera la vida

• hace 1 década

la espalda..!! xD me pongo como gelatina cuando mi adrii me respira en la espaldaa xD salu2 y buen dia..

• Anónimo
    hace 1 década

JAJAJAJA ME HICISTE ACORDAR..SIEMPRE ME HA DADO ATAQUE DE RISAS CUANDO ME HACEN COSQUILLAS A LA ALTURA DEL OMBLIGO...PERO NOSE A DE SER RISA NERVIOSA ......TENGO LA EXTRAÑA SENSACION DE QUE ME VAN A QUITAR EL OMBLIGO...QUE LOCA SOY ...XDDD

Fuente(s): LATINA...SIN MIEDO Y SIN FRENOS ..DESATANDO EL PELIGRO..SI ME VEN LLAMEN AL 911..POR SU SEGURIDAD
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

cuello, palma de la mano, pies, panza creo nada mas jijijijij eske soymuy cosquilludo

• hace 1 década

Tengo cosquillas casi en todas partees!

la espalda, los pies, el cuello y la panza :$

jaja

• AH PUES EN LAS COSTILLAS

PERO NO TANTO COSQUILLAS, ME PASA ALGO BIEN DESESPERANTE, SIMPLEMENTE.... NO ME GUSTA!!!!! Y NO SE SI LE PUEDA LLAMAR COSQUILLAS, PUES, NO ME HACEN REÍR... SOLO..... ME INCOMODA ME TOQUEN DE "ESA" MANERA LAS COSTILLAS, ES MÁS, HASTA PODRÍA DECIR QUE ME DUELE.

BESOS, APAPACHOS Y MORDISCOS (BAM)

....-missyaya-

Fuente(s): * < En la vida de cada persona se suceden dos tragedias muy grandes: El exceso de Amor y la falta de Amor. Y es que en el Amor como de la Vida siempre se espera más y nunca se está satisfecho. >
  • Anónimo
    hace 1 década

Vaya en que aprietos me pones !

Cuando me besa la espalda y cuando llega a mi cuello.. ya mejor ni te cuento.... ==o)

Me parece a mí... o la C@ndy Scorpion@, se emociono con su respuesta !

Maravillos@ Semana Mi Angel !

PD: TQM !

• Anónimo
    hace 1 década

Pfff... en todo el cuerpo tengo cosquillas! por eso se aprovechan de mí ¬¬...

Pero me vuelvo loca cuando me hacen algo en el cuello... jajajaja no lo puedo evitar!...

Buen inicio de semana =D

• hace 1 década

Hmmm parte del Cuerpo Nuca .

Have a good day . !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.