Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Me faltan unas piezas dentales, alguien me presta una protesis?

Actualizar:

мα†ιαs & мєℓ ткץ -Si fue ayer!, pero ya te dije lo que vale es la intencion!, se que la aprecias tanto como yo!,asi que eso es lo que vale!, ayer publique una sobre lo mismo y no salio!, besos!

Actualizar 2:

мα†ιαs & мєℓ - Error mio!, es hoy tenes razon!, besos!

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Te puedo prestar una de plastico que tengo en casa, pero vos ya sabes por donde anduvo esa dentadura, la uso Owen un par de veces, te sirve igual??? Jajaja!!!

    Te amooo!!! Besossss!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    pideselas a Enzo D guayyy jajaja

    Fuente(s): http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak... AUN HAY TIEMPO, GRACIAS!!
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola LETHAL

    Al paracer estas hablando de un/a amigo/a en comun entre ustedes, y que ademas cumple años , asi que, FELIZ CUMPLE !!!.... para quien sea ese amigo/a.-

    Un abrazo

  • Anónimo
    hace 1 década

    aqui estan^^

    http://1.bp.blogspot.com/_m7dDvVYKO2c/SGHf7uT3pRI/...

    Estan medias usadas y un poco careadas pero estan pasables xD

    salu2 espero q t vallan^^

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Fue ayer el cumple?... como si vi una pregunta de ella que decia que era hoy..??

    bueno.. en fin, te pregunto aca porque iba a agregar detalles y me eliminaron la pregunta, me la repoetaron los muy envidiosos!

    Saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    nooooooooooooooooooooo!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajaj le pregunto a mi odontologo a ver si tiene

  • Anónimo
    hace 1 década

    ...aaaarrrggg... yo te la presto....tengo la de mi abuelo, que no la usa....jajaja....

  • Anónimo
    hace 1 década

    Tengo una dentadura de cocodrilo disecada, pero no se si te va a encajar bien.

    Si te decides me avisas y te la mando.

    Limpiate los dientes cariño.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola Eri!!!!

    pásate un buen día!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.