Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿resulta q cada vez q tengo relaciones con mi novio me dan ganas de acer pis cn mucha frecuencia, por que pasa?

esto? es algo malo o grave? por favor ayuden me!!!

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

ees normal incluso es una tecnica q una chika orine cuando llega al orgasmo que se le llama esquiring

lo tuyo es parecido q las chkas cuando van a terminar sientan como ganas d orinar pro es normal tu sigue teniendo sexo y si algun dia t sucede es una nueva tecnica para ti en el sexo

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Recuerda que tu vegiga se encuentra cerca de tus organos sexuales y quiza a la hora de tener relaciones, la presion aumenta y por eso tiene ganas de ir al baño.

Intenta posiciones mas relajadas que no provoquen presion en esa parte y no te preocupes...

Disfrutalo...

• Anónimo
    hace 1 década

pues porque te gusta mear

• hace 3 años

Hola, tal vez no tengas ganas debido a cuestiones psiclogicas, ya que cuando las mujeres no estamos bien con nuestra pareja o con nosotras mismas, esto se ve reflejado en nuestro desempeño sexual, yo te recomiendo que antes de estar con él te relajes, no pienses en cosas que te puedan hacer perder el apetito sexual. Además necesitan estar lo suficientemente exitada para poder iniciar los angeles relación, así que pídele a tu novio que te acaricie más o que te diga cosas al oído, verás que así sí tendrás ganas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

lo que pasa es que cuando tienes relaciones sexuales estimulas tu vejiga y eso hace que te den ganas de ir al baño pero no es nada malo

Fuente(s): yop
  • hace 1 década

holaa no te preocupes es normal ami tambien me pasaba eso cuando tenia sexo.

• hace 1 década

Eso es claramente porque te relajas, es muy normal. Y lo que debes hacer es ir al baño antes de tener relaciones, y así aunque tengas la sensación sabes que no va a pasar nada xD. De todas formas al acabar vuelve a ir, y así estás segura del todo. Suerte!

Fuente(s): Experiencia personal.
  • hace 1 década

Por lo que yo se, creo que se logra estimular tu punto G, lo que origina esas ganas de hacer pis, y no es malo ni grave, quiere decir que eres bien estimulada en el acto...

• Anónimo
    hace 1 década

hola 2cc pues miraa la verdad creo que es muy normal, pues la excitacionte preoduce muchos efectos, entre esos ganas de orinar,por la ansiedad q se produce,a mi tambien me pasa..

no te preocupes

bye

• hace 1 década

No pasa nada. tranquila si te dan ganas levántate y ve al baño y todo sigue igual, ami novia igual le pasa y fuimos al ginecólogo y digo que no pasaba nada. saludos

• Anónimo
    hace 1 década

es por que no hiciste antes, ajajajajajajajaj

o puede ser por los mismos nervios, te excita tanto que te prodice ganas de hacer piss..

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.