? realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 década

¿hola. trabajo limpiando unas oficinas por la noche, y tengo mucho miedo?

un día escuche que alguien se quejo (haaaaaaaaa)pero no era nadie yo estaba sola en las oficinas. ya no puedo trabajar así cada día escucho algo diferente que puedo hacer.

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

No esta pasando nada, no tengas miedo, algunas veces se quedan los sonidos en algún rincón, puedes oír música para distraerte, o si no puedes, pues canta en voz alta, eso te ayudara a no estar pensando en lo que te asusta

tu amiga Cindyrella

• Anónimo
    hace 1 década

comprate un mp3 y ponle tu musica favorita, así cuando limpies no te enterarás de nada más que de tu fregona y tus canciones.

no te obsesiones o será peor.

un saludo y cuidate!

• hace 1 década

La mente es muy traicionera, a veces con el mmiedo atraemos ruidos que ya han estado ahi pero la mente hace que los escuches de diferente manera en este caso tienes miedo y los escuchas como si alguien se estuviera lamentando, pero yo te aconsejo que mejor te cambies de trabajo por que con tanto miedo no dejaras de escuchar ruidos aunque no sean ciertos...

Saludos...

P.D No temas a los muertos, tenle más miedo a los vivos!!!

• hace 1 década

debe ser algun mueble o algun aparato electrico

capas como esta sola esta mas atenta y cualquier ruidito te asustas o alguin se esta divirtiendo contigo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Claro, grabalo y te ganas una lana como el carlos trejo.

• hace 1 década

grabalo y quitale el puesto a carlos trejo

• hace 1 década

Sandra, intenta no estar receptiva a escuchar, canta silva mientras haces tus tareas, dice un refrán que “cantando se espantan los males”, no te atormentes contra mas atenta estés a los sonido mas te parecerá escuchar ruidos, si quieres estar más tranquila lleva en tu bolsillo un spray de pimienta eso te dará seguridad ya que de alguna manera tienes algo con que defenderte, si te sirve de consuelo piensa en todos los que te hemos contestado y te apoyamos a que no te pase nada. Un abrazo, no se si es demasiado pedirte, ves a un gimnasio a aprender algunas técnicas de defensa personal, eso te dará aun mas seguridad aunque no tengas que hacerlas servir nunca, si ere de España y estas en el maresme te dejo un link que dan clases para mujeres

http://jiujitsupalafolls-otros.blogspot.com/2007/0...

• hace 1 década

Eso se llama sugestion , aveces es producto de la imaginacion u otras asimilas ruidos , no tienes que tener miedo a los que tienes que temerles es a los vivos ,ya que son mas dañinos que tu imaginacion.

• Anónimo
    hace 1 década

Primero que nada, debes ir al docotr, por posibles problemas en la circulacion y de la presion, por que la presion alta puede porvocar en algunas personas que ¡escuchen o vean cosas, como sombras o sonidos. Si no es nada, pues trata de ignorarlo, los sonidos, o investigar alguna causa logica, quizas algun televisor, un radio, una broma de tus compañeros, no se, tal vez alguna oracion o amuleto de tu religion o de las cosas en las que creas.

Tu concentrate en tu chamba, e ignora eso, si de verdad es demaciado para ti, podrias contemplar la idea de cambiarte a otro turno o e trabajo, pero eso es demaciado.

Fuente(s): suerte.
  • Anónimo
    hace 1 década

Jajaja, a mi marde le pasaba lo mismo, trabajaba limpiando oficinas en un hospital. Empezaba a las 6 de la mañana(Hora que no hay nadie) Y estaba todo oscuro. Lo que hacia era caminar rapido deslizando la mano por la pared hasta que encontraba alguna luz o se desmallaba del miedo. Lo que puedes hacer es pedir a alguien que te acompañe, o claro, grabarlo.

• hace 1 década

Pues mira algunas personas dicen que tienes q "rezarles" a esos espiritus q andan por ahi, pero yo no creo q tengas q ponerte a hablar con ellos, dice la biblia En Lucas 16:19-31, Jesús cuenta la historia del hombre rico y Lázaro. En esta historia, podemos aprender que hay dos compartimentos para los muertos hasta el Juicio del Gran Trono Blanco (Apocalipsis 20:11…) También en la historia, el hombre rico pide que Lázaro sea enviado de regreso para advertir a los vivos. Abraham le dice que no serviría de nada, porque si ellos no creen en la Palabra escrita de Dios, tampoco creerán aunque alguno se levante de entre los muertos. De la misma manera, hay hechos registrados, en los cuales ángeles malvados (demonios) interactúan con la gente. Y también son capaces de manipular las cosas físicas. En Job 1:12-19, éstos manipulan a la gente para hacer lo malo; causando que cayera fuego del cielo que consumió al ganado y las ovejas; así como también que soplara un fuerte viento que derribó la casa en la que estaban los hijos de Job, en conclusion te puedo decir, q no debes temer, Dios es mas poderoso q esos espiritus malos, solo debs declarar q Dios esta contigo en voz alta q tu Dios es mas poderoso y q determinas q todo espiritu contrario al de Dios salga en el Nombre de Jesus y q nunca mas vuelva

Fuente(s): La biblia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.