Que pasa con las canciones románticas cuando dejas de tener pareja?

te siguen gustando o no?

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola Dianis!

    Bueno en lo personal pasa que no dejan de recordarme a ese extinto amor. Porque aunque hayan pasado los años esas melodías traerán siempre nostalgia a mi vida y formaran parte de mis recuerdos.

    Saludos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    uuuuff!

    Diana!

    amiga! soy una romanticona de lo peor!

    Al principio (después de la partida) no las quise ni escuchar!

    No sabia lo que sentía al escucharlas........... furia o amor!

    Ya después de un largo tiempo las pude escuchar....

    mas no pude olvidar!

    shniff ,shniff

    gracias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Claro que me siguen gustando pero como que pierden el sentido. Dejan de ser parte de tu amor y se convierten en parte de la nostalgia, o se vuelven ajenas a ti.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si =D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Por supuesto que me siguen gustando.

    Saluditos Románticos

    }:-*Þ

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Almeja
    Lv 7
    hace 1 década

    Si, me siguen gustando y mucho!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ignorarlas por el momento hasta nuevo aviso, slaudines

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si me siguen gustando, pero a veces se le pone menos atención no?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Cuando tuve mi primera decepción parecían ridículas... pero esperanzadoras

    Fuente(s): Nimitztlazohtla, cihuapilli
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si seniorita, me siguen gustando.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.