Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 1 década

¿si dejo de comer dulces y solo como 2 harinas con las comidas,puedo adelgazar?

si dejo de comer dulces y solo como 2 harinas con las comidas,puedo adelgazar??

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    no se que es comer solo dos harinas con las comidas, si te alimentas solo de eso, si adelgazas y de paso te pillas una anemia que ni te cuento, si por el contrario comes normal juntos con dos harinas, que sigo sin saber que es eso, no adelgazas tanto como crees. Lo mejor,y se que cuesta, fuera dulces y fuera harinas.

    Para que no se te haga pesado, una vez a la semana date el gustazo de tomar algo dulce. hoy en dia existen multitud de productos bajos en grasa pero con chocolate o el dulce que te guste.

  • Anónimo
    hace 1 década

    claro pero lo ideal seria comer bn y tambien disfrutar el sabor d los dulces puedes sustituir los lípidos x vegetales y tomar 2 litros d agua al dia hacer ejercicio 1 hora diaria... con eso tendrias un cuerpo esperctacular.. pero si vos sos la d la foto sos mui linda, joven y tenés un cuerpo mui bn torneado nena.. no hace falta djar los dulces jejeje ..

    cuidathe bendiciones

    bye!!!!

  • hace 1 década

    intenta una dieta vegetariana y deja los azucares

  • Anónimo
    hace 1 década

    claro que no ya que las harinas no dejan de ser carboidratos y por eso no bas a poder adelgasar

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    mmm sip, sip adelgazas ;)

  • hace 1 década

    Adelgazar es mental mas que nada.

    No comas nada ( malo ) y haz ejercicio.

    Qe cabrichosa eres jajaja

  • hace 1 década

    no hagas eso, lo qe tienes qe hacer es seguir una buena dieta y a la vez hacer deporte, es lo mas sano

  • hace 1 década

    Lo ideal es hacer una dieta balanceada, especialmente estructurada para ti. Te recomiendo ir a un nutricionista.

  • hace 1 década

    seria mas lento

    lo ideal es dejar

    harinas

    refrescos

    dulces

    pan

    y hacer ejercicio 30 min diarios

  • hace 1 década

    Si, pero tienes que complementarlo con 13 kilometros agatas diarios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.