Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿cuantos msjitos envias al dia en tu celular?

cuantos mensajitos eres capaz de enviar al dia desde tu celular??? yo lo mas que he enviado son 65....pero eso si me los han respondido...y a ti te los responden ???

17 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

1 o 2 si mando, pero nunk mando

• MMM ULTIMAMENTE HE MANDADO MUCHOS,JEJEJJEE

PERO NO TANTO ASÍ COMO 65,O 200!

ESO SI...HAY ALGUNOS,BIEN CACHONDOS! JAJAJJAJA,MMMMM

SI LOS LEYERAS! TE MEAS! JEJEJJEJEE

ORGASMICOS!,MMMMM

Fuente(s): BESOS!
  • Anónimo
    hace 1 década

mando como 100 de verdad que si y a mi novio de esos 100 a el son como 15-30 pobrecito y si me los contestan por eso mando muchos...

• Anónimo
    hace 1 década

Pues más bien contesto los que me mandan............ahora ya no son tanto, pero tal vez mmm, unos 10 al día, y claro que los respondo, igual, cuando envío SI me los contestan..............pero prefiero hablar por teléfono, uso los mensajes solo cuando es algo rápido que tengo que decir...............saluditos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

0, me da hueva mandar mensajes

• Anónimo
    hace 1 década

para serte sincera me encanta menajear pero nunca mando mas de 20 mensajes seria un abuso de tu cel bay.

• hace 1 década

Como 10

• Anónimo
    hace 1 década

mmm depende con quien platique si es un chavo interesante no importan los mensajes pero si es con alguien q no me interesa y solo por mandar prefiero no contestar yo.

y la mayoría cuando mando yo si me los contestan. pero casi no mando msj pero cuando mando mando por los días q no lo asia.

• Anónimo
    hace 1 década

haber 1, 2, 3,.....

ninguno xDee

• hace 1 década

No me gusta mandar mensajes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.