ყҽʂɱι realizada en ViajesEuropa ContinentalGrecia · hace 1 década

Si fueras un personaje de película ¿Cual serías?

Saludines.

Buen inicio de semana.

Actualizar:

hola hc, saludines...no entendi muy bien el "pensamiento" ¡jajajaja!

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    SERIA ROGER RABBIT

  • Anónimo
    hace 1 década

    El Santo,

  • Anónimo
    hace 1 década

    Selene de inframundo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Robert Redford Dianita.

    (hasta la pregunta es necia)

    _____________________

    Va un pensamiento para tí.

    ¿te gustó?

    (es que era un pensamiento)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Me gustaría ser "Pazuzu" , del exorcista. =D

    Fuente(s): Saludos.=D
  • Anónimo
    hace 1 década

    La reyna Elizabeth de de Inglaterra (la primera reyna no la que actualmente gobierna amigus). Me gusta mucho su historia.

  • Anónimo
    hace 1 década

    "dory" de nemo je je je

  • Tom Raider!

  • hace 1 década

    Caligula

  • hace 1 década

    hancock

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.