¿Test del subconsciente?

Os dejo este test responder después de hacerlo...el test eh!!que ya me veo algunas panteras...bueno al lio

http://analizame.com/test_inkblot.php?s=i&k=humor+...

p.d sube el volumen...ijijij

Actualizar:

Bueno en vista del resultado del test..no me queda más que decir

http://www.youtube.com/watch?v=UWT3n_WnGQw

Youtube thumbnail

&feature=related

tranquilos este es bueno eh!

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    nooo re maldita u.u xD

    xfavor podrias ver este video, es q no se me publico u.u y quiero saber tu opinion, es sobre el mundo y lo q pasa cuando alguien bebe y conduse TT_TT

    http://www.youtube.com/watch?v=p7dob737LeI

    Youtube thumbnail

  • hace 1 década

    aaayy que hdp!!!

    todavia esto temblando!!

    dioos!! me ca.gue todaa!! (no es literal)

    me dio mucho miedo,,

    saludoos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Co'ño Risas de los cohones......que me caído de la butaca pá atrás y no veas como se reían mis maxotes ....jajjajajajaaaaaaaaa...useasé mi hijo y mi phanter.....jajajajaaaaaaaaaaaa.....ya te la devolveré multiplica

    so bordeeeeeeeeeee

    BS7

  • KYRA
    Lv 5
    hace 1 década

    Muy bueno, jajajajaja.

    Fuente(s): KYRA
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    jajaja el más feo es el último. Que susto me he pegado sobre todo con el Michael Jackson jajaja. Un beso y hasta pronto.

  • hace 1 década

    Hola RISA

    Me mato el final...encima pensaba que me diria el resultado del test , si estaba loquito o sano, y termine conmocionado con semejante resultado !!!!

    Un abrazo amiga

  • o.O

    luego t paso la cuenta del hospital =S

  • Anónimo
    hace 1 década

    ¡Pobre Maicol!

    A mi me ha salido que tengo los nervios de acero y que sé mantener la calma.

    ¡Jajaja!

    Muy interesante...

  • Anónimo
    hace 1 década

    joder...que susto ma ha dao...jajaja...

    se levantaron todos de la cama del grito que pegue...

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaj me asustaste que locura pense que era algo serio ajjaja muy buenoi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.