Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Si el tren en el que acostumbras viajar hubiera chocado (no ibas tu)... ¿Lo volverias a tomar?

Es que con eso q pasó del suburbano ya me dio meyo.

=S

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Mijo! tienes que enfrentar los miedos!

Que tal si en la calle donde acostumbras a pasar asaltan a alguien o un camio se sube a la banqueta y mata a la gente que iba caminando, o que en tu trabajo explota una bomba y tu ese dia te reportaste enfermo, o no se...

Supera ese miedo... vale?

Total... tarde o temprano te tendras que subir!

Ademas... del suelo no pasas =P

• Anónimo
    hace 1 década

q onda brother !

obvio q si, pq imaginate si por cada vez q un avion se estrella, un auto choca, o un tipo es atropellado, dejamos de hacer nuestra vida normal ???

q weba no???

saludos !

• hace 1 década

usted tranquilo vecino!!!

lo mismo le puede pasar si anda en auto... se sale el metro y sopas!!!!

o puede andar a pie... y de igual forma... todo es circusntancial!!! así que usted tranquilo!!!!!

cunado nos toca aquneu nos quitemos y cuando o nos toca... auqneu nos pongamos!!!!!

saludos!!!!!!!

• hace 1 década

no pues está cabezón...

mejor agarra el metro y el pesero, divides el riesgo en 2

http://www.halocrusades.com?x=3295

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si. Incluso en el supuesto caso de salir ileso del choque también lo tomaría y en caso de que se estableciera servicio provisional y me llevarn caminando a la siguiente estación, también tomaría el tren hasta mi destino (digo en caso de salir ileso, porque en caso de ir en ambulancia, pues no seguría hasta mi destino ese día).

Eso debido a que estadísticamente es muy poco probable que te toque un choque en un tren como el subrbano y es menos probable que te toquen dos y menos probable que te toque otro entre menos tiempo haya pasado del anterior.

Además es más probable que choque un camión, microbús, combi, taxi ó que te atropellen a que choque un tren suburbano.

Me han tocado un choque en un microbús y continué mi camino en otro de la misma ruta, en otra ocasión me tocó un choque en un trolebús y nomás bajó a pelearse el conductor y continué mi camino en el mismo trolebús, en el primer caso hubo lesionados, en el segundo solo hubo dos ó tres con golpes leves.

• Anónimo
    hace 1 década

Es en el que viajo todos los dias.... ni pepe cuando te toca te toca!

Lo tome hoy x la mañana y al rato que salga....... ay nanita!!!!

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

no me traumaria , soy muy cobarde saludos

• Dan
    Lv 5
    hace 1 década

Y con justa razón lo tienes. Pero en el metro también ha habido y la gente lo sigue utilizando. En particular el suburbano es un servicio concesionado a un particular y debe de revocársele si se comprueba negligencia o falta de mantenimiento.

• hace 1 década

si, no creo q volviese a pasar, hay q tener en cuenta q eso solo pasa muy, muy... raramente

• Anónimo
    hace 1 década

pss sii solo hubo algo malo, mientras sea otro chofer lo seguire tomando

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.