como hacer para que mi ropa no salga llena de peluza..?

sobre todo la de color negro, la lavo al revez con shampoo y en delicado y ni asi se salva. he notado que mi lavadora le queda cuando lavo varias cargas se llena como de pelusilla y grasa??? no lo se.

agradezco sus consejos,

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola, jamás laves toallas con ropa, pues las primeras sueltan demasiada pelusa, enjuaga tu lavadora de vez en cuando. Venden unas toallitas para la secadora, con estas no necesitas suavizadores, evitan la pelusa y no queda arrugada la ropa, solo colocas un par entre la ropa que vayas a secar, saludos!!!

• hace 1 década

la tenés que limpoiar cada tanto con vinagre de alcohol (eso me aconsejaron), supongo que averiguando quizás te informen que el alcohol desengrasa y desinfecta es cuestión de ver, suerte y yo lavo a mano lo negro

• hace 1 década

como te dijeron debes lavarla por separado, la ropa que suelta pelusa y la que no, igual que por colores

Si tu lavadora queda "sucia" lavala primero, yo provaria lavar sin ropa primero para que se limpie y luego lavas la ropa delicada, al final la que larga pelusa

Suerte

• hace 1 década

Primero no la laves junto con toallas o repasadores o medias de toalla ya que largan pelusa.

Tenes que enjuagar muy bien el lavarropas y primero lava la ropa delicada y despues la que larga pelusa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.