Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿mi primera experiencia, me sigue doliendo, ¿como me quito este dolor?

ayer fue una noche loca, una noche de copas, me meti al antro equivocado y acabe en la cama con dos negros musculosos, o sería mas-culosos? me duele el... ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Actualizar:

jaja no se publico

Actualizar 2:

no, no soy ****

Actualizar 3:

maldición no pongan estrellas

24 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    =O

    Como k pasa aki =S

    Te Kieroooooooo

    Mil Besitos ♥

    Fuente(s): (¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯) *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ ¤ º° ¤`•.¸.•´КαшραйίŦαღ★ ::: (\(\ *: (=' :') :* •.. (,('')('')¤°.¸¸.•´¯`»
  • Anónimo
    hace 1 década

    ponte anestesia en el cul o

  • Pues, aguanta como los machos! (Valido seas hombre o mujer) y luego te recomendaria que te chequees para ver si tienes SIDA o alguna enfermedad venérea...Y finalmente reflexiona y repitete 1500 veces: ¨No debo tener $3X0 xon personas desconocidas en antros equivocados y menos si son dos negros musculosos¨

    Fuente(s): Nunca
  • Anónimo
    hace 1 década

    pobresitoo ):

    pobresita? jaja a mi también ya me entro la duda de si eres hombre o mujer xD ahi nos avisas.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaja si se publico

    lerolero, lerolero

    ponte pomadita

    jajajajajajajajaja

  • hace 1 década

    Te recomienda dos cosas:

    1.- Fijate bien a que antro entras.

    2.- Para el dolor te recomiendo una crema llamada Faktu

  • De lo que uno se entera!*

  • Anónimo
    hace 1 década

    anti inflamatorios

  • Anónimo
    hace 1 década

    aaaaaaaaaaa

    bien x ti

  • Anónimo
    hace 1 década

    acuestate boca abajo y trata de permanecer asi

    ... toma liquidos para evitar aquello que huele fello.... y no camines mucho ni permanescas sentado.. espero y te sirva de algo.

  • hace 1 década

    te ubieras lubricado mas

    jajaja

    xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.