Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿ PREGUNTAS SOBRE EL PENE ?

tengo varias preguntas que hacer tengo 16 años i mi pene mide 15 cm erecto empezare

- es normal el tamaño de mi pene

- tengo unos puntitos blancos no me molestan ni nada pero quiero saber si son normales busque algo y salio algo sobre glandulas de tyson

- tengo el pene reseco sera a causa de los puntitos blancos es una resequedad que me molesta al tocarme la cabeza del pene

me masturbo regularmente le preguntaria a mi padre si no estuviera muerto

gracias de ante mano

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Bueno en respuesta a tus preguntas:

1. Perfectamente normal, diversos estudios realizados mencionan que el promedio del tamaño del pene varia de acuerdo a la raza y region geografica, en México es de alrededor de 14.9 cm, y se encuentra de entre los mas altos, ademas de que todavia te falta un poco para que alcance su tamaño final

2. Obviamente lo mejor seria que alguien te revisara y confirmara mi suposicion, pero por lo que dices, lo mas probable es que se trate de Hirsuties papillaris, y es una caracteristica normal que se encuentra en hasta un 90% de los hombres (abajo te mando el link de la condicion para que las cheques visualmente tu mismo)

3. Esa resequedad podria deberse a una infeccion, generalmente por hongos, estas son mas frecuentes en personas no circuncindadas, por lo que te recomendaria que acudieras con un medico para que este valore si existe una relacion con esos puntitos blancos o no y que te de un tratamiento adecuado, porque asi nomas de lo que me platicas, seria irresponsable de mi parte presuponer un diagnostico y recetarte; por lo pronto podrias cuidar mejor de tu higiene personal sobre todo si tienes prepucio, retrayendolo completamente para asearte bien y secandote bien al salir del baño y sobre todo no usar jabones muy fuertes para su aseo y no tallarlo (algunos jabones pueden tambien causar dermatitis, que puede observarse como una resequedad en esas regiones donde la piel es muy delicada)

asi que hay que tener cuidado

4. La masturbacion es un acto comun en casi todos los hombres y obviamente en la adolescencia es mas frecuente, no entiendo muy bien ese ultimo comentario o pregunta, solo te mencionare que eso de los efectos negativos sobre la salud, con respecto a la masturbacion son un mito, eso si, solo se dice que es patologica cuando el acto de masturbacion sustituye a otras actividades como el estudiar, salir con amigos, jugar, socializar, etc.

Suerte y espero haberte sido de ayuda!

Fuente(s): Tamaño promedio del pene http://www.revistaciencias.com/publicaciones/EpZVA... http://www.andromedical.com/es/medidas-del-pene Hirsuties papillaris genitalis http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A1pulas_perladas Paul K Buxton. ABC of dermatology. Blackwell Publishing 2007.
  • Anónimo
    hace 1 década

-si es normal

- no esnormal ve al urologo

- ve al urologo para q te medicinas para q tu sistema reprodductor funcione bien y lubriques normal

• hace 3 años

Poseer de una relación feliz empieza sin hesitación en la cama, para tener una vida sexual buena tienes que ver este programa http://MejorarLaEreccion.netint.info/?1kfH Hace un tiempo he tenido dificultades en la cama, gradualmente el inconveniente devenía más grave, no solo era la disfunción, sino que también cuando no era este, el acto sexual duraba bastante poco. Por suerte, mi marido conocía un amigo que después de unas copas le confesó que él ha sufrido este problema y le arreglo con este programa. Como en su caso, este programa funcionó para mi marido también.

• Anónimo
    hace 3 años

Si buscas una opción para tus problemas con las verrugas entonces el software Sin Verrugas y Lunares de aquí https://tr.im/1N1BI te podrá ayudar.

Con el método presentado en el volumen Sin Verrugas y Lunares se puede tratar cualquier tipo de verruga: en las manos, en el cuello, en los pies, en la espada, en la boca, debajo de la lengua o en cualquier parte de tu cuerpo para que dejas de preocuparte para estas molestas verrugas.

Sin Verrugas y Lunares es el método ideal si buscas quitar las verrugas, un programa habitable para todo el mundo que tiene este problema.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

mira me puse a investigar y es normal en el pene no circusisado aparte de que no es por nada de la higiene y mucho menos por infecciones de transmicion sexual se pueden quitar vecon el medico el te dira con que no te preocupes con la edad casi no se notara

Fuente(s): tengo 13
  • hace 1 década

Hola empezare a responderte tus respuestas con los datos que nos has dado:

1. El tamaño del pene es el adecuado y me parece que no te debes preocupar por eso , porque como ya te han dicho con solo 5 cm de longitud puedes hacer llegar a una mujer a un orgasmo , aparte de eso que las mujeres son mas sentimentales que visuales en el todo aspecto incluyendo el sexual.

2. Si , muy probablemente sean glándulas de tyson, en medicina primero se piensa en cosas generales y luego en cosas menos frecuentes, dudo que sean hongos como dijeron por ahi porque no es una zona muy frecuente en el pene. Pero si fueras mas exacto seria de bastante ayuda, aparte de que no haz mencionado si eres circuncidado o no que sirve para pensar un diagnostico mas adecuado.

3.Si eres circuncidado es un problema normal la sequedad en el glande (cabeza del pene) aparte de la perdida de un poco de sensibilidad , si no es asi , puede ser por la sustancia con la cual te estas masturbando , no se lo que estes usando pero hay gente que usa soluciones que irritan facilmente esa parte de la piel que es muy sensible.Por lo que lo mas recomendable es usar siempre lubricante en base de agua.Y eso de masturbarte regularmente , no es muy especifico , al estar en friccion constante tu pene puede presentar sequedad y dolor principalmente en el glande

• Anónimo
    hace 1 década

El tamaño de tu pene es perfectamente normal. Los puntitos blancos pueden ser normales, o una pequeña infección de hongos, igual que la sequedad. Te recomiendo que vayas al médico de cabecera que te examine y ya está. Tambien debes lavártela cada día retirando el prepucio hacia atrás, sobretodo después de haberte masturbado (lo cual no es nada malo, siempre y cuando te laves las manos antes de "pelártela".

Espero haberte ayudado y suerte!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

ps mira ke nose ps preguntale al doctor

• hace 1 década

15 cm es un buen tamaño.

Los puntitos son normales, es una especie de "grasita" para mantener al pene "hidratado" y que no se reseque.

El glande siempre se reseca, especialmente si tienes el prepucio corto o circuncidado. (Tiene la ventaja que así pierde un poco la sensibilidad y tardas más en eyacular, ellas te lo agradecerán).

Es bueno masturbarse regularmente a tu edad, hasta dos veces al día no es raro.

• hace 1 década

dices lo de tu padre tan friamente, como que le preguntaria pero esta muerto ¬¬, en fin lo de los punticos es normal, solo lavate bien la zona y no la dejes humenda, se te quitara, lo otro es lo del tamaño tambien es normal el pene deja de crecer a los 21 ademas una mujer se exita con 5cm asi que todabia te sobran 10! espero que te haya ayudado en algo

• hace 1 década

de los puntos blancos de ahi sale el pelo del pene y la resequedad .....

ve a un doctor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.