Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿cómo puedo tolerar más a las personas?

pues lo que sucede es q después de estar mucho tiempo con una persona (no me refiero a la pareja sino amigos) me empieza a desagradar y me aburro mucho y hasta me pongo de mal genio, me fastidia... quisiera saber q puedo hacer para ser mas relajada y tolerar mas.. si alguien sabe como porfa escriban!

grax ♥ :)

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola Mari.

El saver escuchar es todo un arte de paciencia y tolerancia, pero si lo practicamos y sabemos sacarle lo mejor de la gente, una platica puede ser todo un aprendizaje.

Cuando platicamos con alguien de repente nos pone de malas las fribolidades, el mal lenguaje, etc.

La tolerancia es respeto a las ideas y cuando no están de acuerdo con nosotros caemos en enojos y fastidio, lo mejor para combatir esto es la información, el estar bien informados leer un poco de lo que NO nos gusta, Ver un poco de lo que nos desagrada, saver escuchar, leer entre lineas, ver el lenguaje corporal te da una idea fantástica de como es cada persona (no la vamos a jusgar ni a calificar, criticar) los ojos, (puedes ver en ellos cuando hay tristeza, enojo, desacuerdo, fustrasión) y eso te dará pauta para ir cambiando de conversasión o aun dar mas en un tema, con quien puedes platicar más y con quien definitivamente nunca podrán ser amigos.

Observar Mari con detenimiento y respeto a una persona te hace más sensible y no pre jusges y cuando tengas la capacidad de escuchar platicar con la gente se te hará una delicia

Suerte amiga y ojala y te sirva de algo esto.

• Anónimo
    hace 1 década

Eso es normal a casi todo el mundo les pasa a mí por ejemplo que mi grupo lo único que hacen es criticar o meterse en tu vida y manipularla yo te aconsejo que encuentres a amigos que vallan mas contigo y con tu forma de ser pero si no tienes mas opciones respira ando antes de decirles nada jeje y suerte y si no aquí me tienes para lo que sea :)

• hace 1 década

por ahi, si sabes que te va a pasar eso, no tenes que estar tanto tiempo con tus amigos, no me refiero a que no los veas, pero en ves de verlos 5 horas podes verlos 3 asi no te pones de malhumor, te digo eso porque a mi me pasa con una amiga que como tenemos el mismo caracter si estamos mucho tiempo juntas nos enojamos, suerte

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

CON PACIENCIA

TODO EN EL MUNDO SE BASA EN LA PASIENSIA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

depende que te hagan, si es algo que te molesta díselo a manera de platica si no entiende, corta por lo sano.

• Podrías ir con un psicólogo o tu tratarte de relajar yo por ejemplo cuando estoy de malas la música me hace reflexionar no se porque pero a mi me gusta.

Sale pues cuidate adios.

• hace 1 década

el problema está en ti, no en ellos-

requieres de un constante ejercicio de aprendizaje, para ser tolerante,

porque así como quieres que se te tolere, también debes hacerlo con los otros-

• Anónimo
    hace 1 década

Emmmm bueno que se jodan que clace de amigos no te aceptan por que te enojas que vayan a joderse y a matarse.

Fuente(s): Esa de la plaza donde me baño(aveces)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.