¿Mi novio cumple 18 años.a dos dias se gradua :S pero una semana antes cumplimos año y 8 meses QUE LE DOY?

No tengo mucho dinero.

quiero hacerle una carta muuuy original pero no se como hacerla ni que hacerla

le he hecho cartas de gel . con betun . de fotos. de muchas cosas.

Porfavooor. Ayudenme. (:

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

mira comprale un osito de esos que vienen como de graduacion,unos chocolates sencillos y una carta con tus sinceros sentimientos eso es lo mejor que puede esperar un hombre te lo digo por experiencia, una carta es lo mas lindo..

AYUDEN PLIS

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

• Anónimo
    hace 1 década

lo mejor que puedes hacer es regalarle una noche de pasión, y si es un trio mejor

• hace 1 década

SEAN UNO SOLO ENTREGATE A EL Y LISTO

• hace 1 década

Creo ke debes buscar pàginas ke te sugieran manualidades originales e ideas para hacerle un regalo tù misma, ke no sea muy costoso pero ke lo sorprenda mucho. Tambièn puedes grabar un cd con las canciones màs significativas para ambos y decorar la portada con una idea original... Mucha suerte !!! =)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues chance te sirva, yo vi que un chavo le regalo a una chava de mi salón una caja de pizza, (sin pizza) que tenia escrito con letras recortadas de periódicos revistas y eso un poema, a la chava le encanto pues es muy original, pero es un regalo para chavas xD, y la chava respondió ese regalo con una botella de vino (sin vino), con gel adentro y una carta también adentro pero procura que la carta se pueda leer sin sacarla es muy original y tiene estilo...

• hace 1 década

podrias darle algo que le guste..... mira como ya lo conoces mas o menos bn pues...... deves saber que le gusta o algo asi..... mira te dare algunos consejos

1.-un disco de musica de su grupo favorito

2.-un peluche de piolin o algo asi

3.-un libro

4.-unos chocolates

5.-una pelicula

6.-un globo

7.-una mascota

8.-un reproductor

9.-una mochila de lo que le guste

10.-ropa

bueno suerte!!!!

• hace 1 década

pues sencillo regalale el tesorito y con eso lo tendras mas k agradesido yo se lo k te digo suerte

• Sophia
    Lv 6
    hace 1 década

dale ¡¡¡¡¡¡¡ UN ZAPE !!!!! ¿¿¿¿¿¿¿ Cómo se le ocurre cumplir y celebrar tántas cosas a la vez ???????? Eso es un abuso caray¡¡¡

JAJAJAJAJA REGALALE MUCHOS BESOS Y MUCHO AMOR... ESO ES SUFICIENTE.

• hace 1 década

TERECOMIENDO UE LE DES ALGO MUY SIMBOLICO Y POR SUPUESTO CON MUCHO AMOR AUNQUE SEA PEQUEÑO PERO COMO DICE LO QUE IMPORTA ES LA INTENCION A DEMAS SI EL TE AMA LO ACEPTARA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.