promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿Como subo de peso con comida sana?

HOLA!! amigos la verdad que este es mi problema tengo 16 años y no peso lo que debería pesar me faltan como 10 kilos o mas para mi peso normal como un buen de todo como comida chatarra y sana y no subo de peso como un buen en la noche a todas horas hasta 5 veces al día y no subo nada sigo manteniéndome al mismo peso lo que se es que tengo buena digestión alguien sabe como subo de peso en forma sana comiendo comida nutritiva y que me ayude a subir de peso bien y me ayude en mi masa muscular???

AYUDA PORFAVOR

GRACIAS GENTE SABIA DE YAHOO

SALUDOS!!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

si quieres subir con comida sana; te dejo la página:

http://www.dietas.com/dietas-subir-peso.asp

Albricias.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

solo comiendo no haras nada, ademas no todo es carboidratos, te recomiendo que comas cereales, pasta EN GRANDES CANTIDADES si es cierto q comes 5 veces ps come 2 veces pasta por lo menos, COMETE un huevo crudo al dia, toma leche y muchisima agua, Combina y ejecuta ejercicios, LOS MAS FACILES y te recomiendo que hagas son ejercicios con mancuernas y sentadillas por lo menos 100 sentadillas al dia y unas 100 repeticiones de mancuerna, comienza con 25 a medida que tengas definicion y fuerza podras duplicar y tripicar...

Bueno si sigues esto en una semana veras resultados, se ven muy rapido ademas si los haces bien obtendras MASA Muscular algo muy preciado para nosotros los hombres y mas aun adolescentes y tambien obtendras definicion y el peso que quieras...

EL ECHO NO ES SOLO COMER PUES TE VOLVERAS OBESO EL ECHO ES DEFINIR QUEMAR AUMENTAR Y LIGAR jajaja porque esa cadena tambien te llevara asta a eso...

si quieres mas rutinas y dietas busca aqui mismo en yahoo hay muchas...

NO COMAS POR COMER

COME Y EJERCITATE

• Anónimo
    hace 1 década

1. CALCULA TU PESO IDEAL

http://www.plusbelleza.com/index_archivos/calculat...

2. CONSÍGUELO CON UNA DIETA VARIADA O EQUILIBRADA, TIENES MUCHOS TIPOS DE DIETAS:

http://www.plusbelleza.com/index_archivos/dietas.h...

SALUDOS!

• Anónimo
    hace 1 década

Come grandes cantidades de fruta y verdura, y no se esto al 100% pero hay personas que no engordan con nada y lo recuperan con intereses cuando son grandes (mi tía siempre fue supero delgada y comía mucho y al crecer subió mucho de peso ahora pesa casi 100 kilos), pero también has ejercicio cosas de impacto mayor esto aumenta tu masa muscular. Saludos.

Fuente(s): Experiencia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

la primera respuesta es correctisima

• Speso
    Lv 4
    hace 1 década

dice tomando cerveza y asiendo ejercicio la masa muscular se incha xD

• Leono
    Lv 7
    hace 1 década

dicen que con levadura de cerveza subes de peso.

• hace 1 década

Come muchos carbohidratos (pan, pasta,etc) peor has muuuucho ejercicio, asi se convierten en músculo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.