Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿Cual es la mejor dieta para engordar?

He intentado todo, desde batidos con proteinas hasta McDonalds y KFC casi todos los dias y nada! Que puedo comer para engordar aunque sea unas libras??

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola cariño recibe mis saludos de mí para tí,bueno yo tengo una dieta que ademas de ser exelente para estos casos,es buena,no altera el organismo con colesterol,ni trigriceridos espero que sea de importancia

    DIETA PARA SUBIR DE PESO

    DESAYUNO:

    copos de avena,muesli o cereales con leche,o leche de almendras en lo posible,tostadas con aceite y jamón,o con un poco de mantequilla,y mermelada,café,o té,endulzado con miel,o azucar moreno y por ultimo una fruta la que quieras.

    MEDIA MAÑANA:

    tentempie

    escoje a eleccion

    A-rebanas de pan con mantequilla y mermelada o crema de cacahuate.

    B- sándwish de jamón y queso

    C-Bocadillo de atún con mayonesa y lechuga

    D-Frutos secos

    ALMUERZO

    • Pasta, legumbres con patata o arroz

    • Huevos en tortilla, revueltos, rellenos, o carne cocida a elección

    • Una porción de ensalada aderezada con aceite o mayonesa

    • Queso o postre a elección

    • Pan

    • Café o infusión

    MEDIA TARDE

    lo mismo que en la media mañana

    CENA

    • Sopa de verduras y patata o crema de legumbres

    • Pescado cocinado al gusto (preferentemente azul) guarnecido con patatas o arroz

    • Cuajada con miel

    • Pan

    • Té de manzanilla, azahar o melisa endulzada

    RECOMENDACIONES PARA ANTES DE ACOSTARSE

    • Antes de acostarse es recomendable tomar un vaso de leche caliente con miel, y si gusta, acompáñelo de unas galletas tipo maría.

    • Los tentempiés de media mañana y media tarde no deben ser muy abundantes para llegar con hambre a las comidas principales.

    • La comida y cena deben acompañarse siempre con un poco de pan.

    ESTA SON PAUTAS PARA SEGUIR PARA ENGORDAR

    Realizar al menos cinco o seis comidas diarias. Se debe comer estrictamente desayuno, media mañana, almuerzo, merienda, cena y algo antes de acostarse.

    • Alimentos ricos en calorías. Cereales, papas, sopas y salsas, mayonesa, carne y embutidos, los peces de río grasos, el pescado ahumado, las legumbres. Para acompañar al pan son muy adecuadas la mantequilla, las mermeladas y las jaleas. También frutos secos y jugos.

    • Controlar las calorías. La cantidad de calorías mínima debe ser de unas 2.000 a 2.300 calorías al día, aunque dependiendo de la rapidez con la que se quiera subir peso estos parámetros pueden aumentar hasta las 2.500 calorías.

    • Mucha agua. El agua es clave en este tipo de dietas y se debe tomar agua constantemente a lo largo de la jornada. Al menos 2 o 3 litros diarios para suavizar al estomago ante tanta grasa.

    • Comer alimentos que a su vez abran el apetito. Alimentos como la nata, la mantequilla, las harinas de trigo, la azúcar y el pan contribuyen a abrir el apetito.

    • Comer frutas y verduras. Su objetivo no es aumentar de peso pero si estabilizar la dieta y hacerla más balanceada y por ende más sana. Las verduras conviene aderezarlas con aceite de oliva.

    • Reposar tras las comidas. Será muy conveniente tratar de reposar algunos minutos después de cada comida, inclusive si es posible, hacer una siesta de 20 minutos.

    • Dejar de fumar. La nicotina inhibe la sensación de hambre y acelera el metabolismo, por ello resulta tan común engordar unos kilos cuando sea abandona el tabaco.

    • Hacer ejercicio. El ejercicio físico abre el apetito por lo que puedes utilizarlo para que las comidas no principales sean algo mayores. Además te permitirá que el aumento de peso se reparta de forma equilibrada por su cuerpo y no solo por la barriga o los glúteos.

    ESTA ES UN MENÚ PARA ENGORDAR

    Una dieta para ganar peso.

    Como siempre decimos, este tipo de dietas es necesario que sean acompañadas con ejercicio, buen descanso y eliminación de estrés. Lo ideal para engordar es:

    • Hacer 5 comidas diarias.

    • Patatas de guarnición en todos los segundos platos.

    • Entre horas se tomarán frutos secos o cualquier tipo de bebida, preferiblemente zumos de frutas.

    Desayuno: incluir un zumo de frutas

    Comida: de los 7 días se recomienda en 6 finalizar la ingesta con una pieza de fruta, mientras que el día 7 es preferible consumir queso con membrillo.

    Esto se realizará tanto en el almuerzo como en la cena.

    En la merienda no consumimos fruta.

    espero que mi respuesta sea de tu agrado , cuidate besotes chao atte una gótica para servirte

  • hace 5 años

    Si usted está buscando una manera efectiva de aumentar su masa muscular rápidamente sin duda debe probar este método http://masa-muscular.emuy.info

    Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

  • hace 3 años

    Si las pastillas han fallado implica que no son la solución correcta para quedarte embarazada sencillo solo hay una solución, esta http://QuedarEmbarazada.enle.info/?Z91r Ninguno sabe por lo que he vivido, aparte de alguien en una situación similar. Había llegado a perder el ánimo de vivir, el espíritu, la determinación de vivir pero por azar, mi marido encontróeste lugar y me regalo este libro, lo probé sin demasiadas confianzas y después de un mes la prueba de embaraza salió positiva. Actualmente, después de un mes voy a dar la luz ¿¡Increíble verdad?!

  • Anónimo
    hace 5 años

    Desde siempre se ha dicho que se puede perder peso comiendo de lo que uno quiera, pero con moderación. No hacía falta seguir una dieta estricta si se lleva un estilo de vida saludable.

    Una de las mayores expresiones de esto es la de la cocina metabólica. Simplemente es un tipo de cocina que se lleva a cabo con unos ingredientes altamente metabólicos y que por tanto ayudan mucho a quemar grasa.

    Si quieres echarle un vistazo, te dejo aquí un link que espero que te sirva:

    http://cocinametabolica.youtips.info

    Y recuerda, di no a las grasas saturadas.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info

  • hace 6 años

    Aumentar masa muscular en piernas y glúteos es posible, pero debes primero de realizar una dieta correcta para lograrlo. Evita alimentos que sean ricos en grasas o comida chatarra. Debes de ingerir más proteínas como las que tienen los huevos, leche, carnes magras y realizar ejercicios que te darán la posibilidad de lograr lo que deseas. En esta página te dice qué ejercicios realizar y otros consejos útiles que te ayudarán a lograr tu propósito: http://queremedios.blogspot.com.es/2013/08/la-evol...

    Se los recomiendo!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Te dejo un página si quieres engordar sanamente:

    http://www.dietas.com/dietas-subir-peso.asp

    Albricias.

  • hace 1 década

    no te pases has de tener mucho dinero para ir a engordar a esos lugares, mejor come comida que te llene y no q termines engordando ni llenandote de granos, porque finalmente terminarás peor, o igual vé con un nutriólogo, te aseguro que no te va a recomendar ir diario a Mcroñas, ni al KFC.

  • hace 1 década

    Quieres engordar o subir de peso? no es lo mismo

    Si solo quieres engordar te va a parecer tonto pero debes comer menos es cierto, solo te mal pasas se dice vulgarmente comer tortas y esas cosas tu cuerpo no necsesitara absorber grasa y entonces jalara cualquier cosa que encuentre y engordaras.

    si lo que quieres es subir de peso y aumentar masa muscular entonces debes comer unas 5 o 6 veces al dia pero con una dieta elaborada debes incluir carbohidratos, lipidos, y proteinas y todo esto en compañia de ejercicio para que tu cuerpo balance apropiadamente los nutrientes puedes ir a un gimnasio y el instructor podri elaborarte la rutina y dietas adecuadas para ti

    suerte

  • clay
    Lv 4
    hace 3 años

    Tener una vida sana es importante y unos kilos de más afecta mucho la vida saludable que deseó y con cuantos más peor de esta forma, si comprendes que tienes de más aprende la forma de quitarlos con esta página web http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?ph16 En su páginas y en su programa yo he encontrado todas los soluciones que andaban investigando y gracias a sus régimen y a sus propuestas he llegado, al final, a poseer una vida sana sin kilos extra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.