Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Que efectos secundarios tiene un enema por via oral?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pues que a los pocos minutos te iras por la pata abajo, nada mas.

    Para esosmomentos una buena revistaca, o el ultimo champu de huevo que hayas comprado.

    La Bruja Averia mola

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • la única reacción adversa sería la importante inflamación de esófago....

    pero con 7 kilos de helado de dulce de leche granizado se te pasa rápido...!!!!

    dale nomás......prendete a la manguerita!!!!!!

    el enema oral es un viaje de ida!!!!!!

    besodepurado!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola Tizona

    Me hiciste vomitar , imaginate si me tomo el enema,guafffffffffffff

    UN BESO

    Fuente(s): ▓EL LEGIONARIO▓
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • cuando lo pruebes, apunta los síntomas y me los mandas, por si me molan......nunca se sabe.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • misha
    Lv 4
    hace 1 década

    Eso no sería un Enema, se llama lavado gástrico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    WTF!?

    que te quedara la boca con sabor orrible horrible y tu pareja no te querra besar xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • WTF?????

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    mmmhhh el trauma?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    WHAT.... MEJOR TOMA UN PURGANTE...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    solo mantenlo desinfectado pues es un medio húmedo no pasa nada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.