Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaServicios Comunitarios · hace 1 década

hola soy de argentina alguien me ayudaria por favor?

hola soy jesica de buenos aires y estoy pidiendo colaboracion para que los que puedan me donen ropita para mi nene el tienedos años y 4 meces y la verdad es que no puedo comprarle ya que estoy en una situacion economica muy mala tengo a mi madre enferma de cancer ella ya no camina y demanda mucho dinero ya que usa pañales algodon apositos y ademas los viajes al hospital el papa de mi nene se borro no se donde esta yo vivo con mi papa mi hermano mi mama y mi nene que es el amor de mi vida y con lo que gana papa comemos con lo que gana mi herman o pagamos lo servicios y compramos lo que mama necesita y yo no puedo laburar ya que estoy al cuidado de mi madre al que me pueda ayudar se lo agradecera de corazon desde ya muchas gracias no pido ropa nueva sino usada desde ya muchas gracias y mi nombre y en el de mi hijo mi l grtacias y mi gratitud

29 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Enviáme tu e-mail, y te pondré en contacto con gente que puede ayudarte.

Entre otros, amigos y familiares.

Escribime!!!

Y te envio mi telefono.

Besitos y que Dios te ayude !!!

Que nosotros como sus herramientas colaboraremos con EL y con vos.

Melisa

• hace 1 década

pero y por supuesto que si

siempre es grato apoyar a otro ser humano

mandame un mensaje interno

dime a donde podemos apoyarte

investigo con aduana México si es posible

mandar como ayuda humanitaria ropa y enseres

y con gusto te apoyo

saludos

buen dia

http://www.youtube.com/watch?v=bMMoh_kK7tQ

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 1 década

Por supuesto que si.. solo tienes que enviarme un correo por privada con tus datos y con gusto te donare lo que puedo!!!

Con el tema de tu marido: buscalo por www.dateas.com

y busca un abogado el tiene que cubrir los gastos del niño que los dos trajeron al mundo!!! no bajes los brazos estoy para ayudar en lo que pueda!!!

Animo no desesperes recuerda que la vida no es fácil pero siempre hay una luz de esperanza!!!

Cordiales, saludos.

Matt

• Hola Jessica!

Tengo algo deropita de bebé que he tejido...

Puedo tejerte más....

No cuento con mucho,materialmente,pero tengo el deseo de ayudarte....

Te puedo ayudar a cuidar a tu mamá,soy enfermera...

Ponete en contacto conmigo,soy de capital...

Besitos amiga!

No pierdas la fe!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola querida Jesica:

Te envie mi e-Mail privado. Por favor,

cuando puedas me escribes.

Muchos ánimos amiga!!

Que Dios te proteja y llene de bendiciones para a ti

y tu Familie!!

Un beso y fuerte abrazo!!

Manix

• Anónimo
    hace 1 década

Vivo en Polonia; demasiado lejos para poder ayudarte de forma mas efectiva, pero te pongo la estrella dorada para que mi red la vea (en ella hay varias personas argentinas) y así alguien pueda quizás ayudarte.

Sigue adelante sin rendirte. Nos ha tocado vivir tiempos muy duros y la solidaridad y el apoyo mutuo son la única salida, creo.

Un saludo y cuídate mucho.

• hace 1 década

hola claro que podemos ayudarte aunque lejos podemos ayudarte tengo las ropitas y lo que necesites dame la dirección donde pueda enviarte las ropitas y nos dice que mas necesita estuve en tu país no hace mucho en viaje de negocios y creerme es un país hermoso cuida te mucho

• Anónimo
    hace 1 década

Querida yesica, Dios te ebndiga y renueve tus fuerzas como las del bufalo, el te haga descansar , el te de la paz que necesita tu alma.

Yo tambien soy de arg, Bs As. Me das tu direccion? puedes mandarme un mail.

Un abrazo fuerte y calido, Cristo esta contigo.

• Querida

Te envio un e-mail para darte mis datos. tambien me ofrezco a comunicarte con gente conocida, ya que vivo en la prov de Córdoba, y no puedo hacerlo personalmente.

Un abrazo y arriba el ánimo!

Saludos

• _Fede_
    Lv 5
    hace 1 década

Hola Jesica

Con gusto te ayudo.. puedes enviarme un correo para saber en donde puedo enviar la ayuda.. vivo en Zelaya.. Partido de Pilar..

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.