Dione
Lv 7
Dione realizada en Sociedad y culturaFolclore y Mitología · hace 1 década

¿Como es el ritual para conseguir dinero?

Aparte de trabajar se que hay rituales con los que el dinero te llega mas facilmente, me toco ver un caso de una Mujer que lo realizo y le funciono ademas de eso

¿que se requiere para que se logre el ritual?.

Las personas que no crean en esto favor de abstenerse en responder.

Gracias por sus Respuestas

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Fe hermanito Fe.

    Recuerda antes de realizar ningún ritual o hechizo abrir el Circulo de protección

    Cualquier Hechizo es más efectivo si le pones tu toque personal

    BOLSITA AMULETO PARA EL DINERO

    En una bolsita pequeña de color amarillo, meter lo siguiente:

    - 1 moneda dorada

    - 1 trocito de imán

    - 3 clavos de olor

    - 1 pellizco de azafrán

    - 5 granos de arroz

    Llevar siempre encima, apretando con la mano la bolsita de vez en cuando.

    Pago de deudas

    Coloque una vela amarilla a la derecha, una verde al norte y una blanca a la izquierda. Escriba en cada vela el nombre del acreedor de la mitad hacia arriba. Y el nombre del deudor de la mitad hacia abajo. También debe escribir en algún sitio de la vela las siguientes expresiones:

    "En orden Divino" para lo que se conceda no resulte un karma si no lo merecemos. "Gracias Padre y Madre", porque se debe agradecer antes de recibir el beneficio, si se pide con fe en el resultado. Encender el conjunto.

    Prosperidad

    Las velas especiales para atraer la prosperidad económica son las verdes o amarillas. Se les debe escribir de arriba a abajo su nombre y apellido, o el nombre de su negocio o de la empresa o de su familia. Por detrás del nombre: "Gracias Padre y Madre". A lado y lado: los deseos a este nivel. Ungirlas con esencia de canela, en especial para acrecentar las ventas.

    BAÑO PARA LA ECONOMÍA

    Echar directamente a la bañera:

    - un manojo de perejil fresco

    - 7 monedad doradas

    - 3 ramas de canela

    - un puñado de azúcar moreno

    - un poco de miel de milflores

    - un imán

    Permanecer en la bañera durante media hora, sumergiéndose de vez en cuando.

    Al salir ***** las 7 monedas, las tres ramas de canela y el imán, y hacer el siguiente amuleto:

    En un papel de estraza (los papeles marrones de envolver los paquetes) escribir por delante y por detrás el nombre y los apellidos. Mezclar los ingredientes con el papel y envolverlo en un pañuelo nuevo, de forma que no se caiga nada y llevarlo siempre encima.

    Este amuleto sólo dura un mes

    BAÑO PARA EL DINERO

    Este baño es una ayuda económica para cuando estamos en apuros, pero no pretendamos hacernos ricos ni millonarios, así que ¡no hay que dárselo todos los días!, porque no funciona asÍ. Deberemos utilizar este baño cuando estemos realmente necesitados de dinero o en apuros económicos.

    Fuente(s): Poner directamente en la bañera: - miel en abundante cantidad - un gran puñado de azúcar - un imán - tres rosas amarillas - tres monedas doradas Bañarse durante 15 minutos, sumergiéndose de vez en cuando. Antes de salir de la bañera, coger el imán, los pétalos de rosa y las tres monedas. Una vez fuera meter inmediatamente todo esto en un trapo amarillo, hacer un nudo para que no se salga nada y utilizarlo como amuleto durante una semana. Hay que llevarlo siempre encima, lo más próximo al cuerpo, como en el bolsillo o el bolso. Al salir de la bañera dejar secar el cuerpo al aire, para de esta manera atraer las energías hacia nosotros. DINERO CON VELAS Enciende por lo menos tres velas naranjas, vistete de azul e inicia una meditacion profunda a la luz de las velas, pideles a las deidades q te abran el campo para acceder a ese dinero q tanto necesitas, mira fijamente las llamas, invoca a los antiguos Dioses y visualizate recibiendo el dinero, tomandolo,tocandolo, guardandolo en tu bolsillo o bolso......pero con el dinero en tu poder. Puedo asegurarte que esto VA A AYUDARTE, no olvides hacerlo con toda la fe que poseas en tu interior. PARA ATRAER EL DINERO Sobre una mesita, que simbolizará un altar, colocar una representación de cada uno de los elementos: Un cuenco con sal en representación de la tierra, una vela como símbolo del fuego, una copa con agua que representará el agua, y una varilla de incienso que representará el aire. Este ritual debe realizarse con luna llena. Accesorios: - Una moneda de plata - una vela verde - una mezcla (o una varilla) de cedro, loto o verbena Saluda a los elementos por turno elevando su símbolo hacia el cielo y apuntado hacia los cuatro puntos cardinales. Una vez hecho esto, enciende la vela. Coloca la moneda en la copa con agua, enciende el incienso y pasa la copa con la moneda por encima diciendo: Bella Dama Luna, tráeme pronto la riqueza, llena mis manos de plata y de oro recibiré todo lo que me concedas. Repítelo tres veces. Luego tira el agua y guarda la moneda durante tres días
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • levantarse a las 6

    bañarse

    desayunar

    salir a la calle

    tomar el bus

    llegar al trabajo a tiempo (o antes)

    marcar la tarjeta

    TRABAJAR

    cumplir el horario a cabalidad y con denuedo

    marcar la salida

    esperar a fin de mes

    haz esta rutina todos los dias y al final cobrar el cheque, no falla

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Según el Feng- Shui tener varias cosas que simbolicen dinero, colores dorados, formas de discos (simulando monedas). Un jarrón o recipiente con naranjas en el centro de tu mesa, el color amarillo y dorado debe abundar. La entrada de tu casa (tu puerta y fachada) deben estar limpias y arregladas, nada de pintura descarapelándose, nada de maleza, ni basura en el jardín, la entrada es muy importante, ya que le estás dando la bienvenida a las cosas buenas y una entrada limpia y arreglada atraerá sólo cosas buenas. Espero haberte ayudado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Rezar por que los políticos se pongan deacuerdo y nos saquen de la crisis económica en la que nos han metido.saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    De acuerdo con Rafa el gris. Levan tate temprano y acostarte tarde. Trabaja duro, a no ser que tengas un tío rico en América. También podrías cambiar de sexo. Pero si alguien tiene esta receta para el ritual , la espero..

    Saludos del gato danés.

    Fuente(s): Ministerio de finanzas.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    el mejor ritual para atraer lo que se quiere es AFIRMAR, inclusive todo los rituales que te recomienden tienen su base en la afirmacion, la oracion es una forma de afirmar.

    para no abundar te recomiendo buscar en internet: ohoponopono, decretos, afirmaciones, el secreto, el pensamiento creativo.

    una vez hice un ritual en el que se enciende una vela, y se coloca una rosa roja en un vaso transparente de cristal con agua, se usa alcanfor para el ambiente y se hecha en el agua, se hace una oracion. debe ser en el tercer dia de luna llena.

    pa lante.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Saber hacerlo, y que la luna este en fase creciente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Solo se que el dinero llama dinero y no me gusta mucho eso de rituales, se que trabajando y compartiendo siempre habrá abundancia en casa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • karina
    Lv 4
    hace 1 década

    opino como Rafa el gris,

    ojalá te funcione si realizás algún ritual,,,,,,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    como saberlo la prosperidad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.