tienes o te gustaría tener la camisa autografiada de algún jugador en especial?

ya sea jugador actual o de un jugador de antes de mexico o el mundo de quien es o te gustaria?

gracias y saludos

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Nacionales quienes mas que los 2 mas grandes que hubo en el pasado uno fue pionero en el futbol europeo el "Pirata" Fuentes y el otra el pentapichichi Hugo Sanchez ,

    en cuanto a extranjeros

    Kruyff promotor del llamado futbol total y miembro de la naranja mecanica,

    Zidane el ultimo jugador con la tecnica mas natural

    y Del Piero un excelente jugador con tecnica fina.

    Saludos Jerry de poca mother tu pregunta te dejo una *

  • Anónimo
    hace 1 década

    ME GUSTARIA QUE CRISTIANO RONALDO ME AUTOGRAFIE LAS BUBIS

  • Anónimo
    hace 1 década

    Quisiera un autógrafo de MESSI o Ramon Morales

    =)

  • hace 1 década

    clro que si, me gustaria tener la de michel con esa que salio el domingo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • mmm me gustaria uno de ochoa y cabañas.. aam y de antes

    ps de zague.. carlos reinoso.. alfredo tena y brailovsky

  • Anónimo
    hace 1 década

    leandro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    y k tambien la haya besado!

    aaaa, eso seria genial!!!!!!!

    y tambien d ochoa!

    jeje

    Brando Gracias por darme cuenta que CHIVAS es y sera PAPÀ de mis Guajolotas jedidondas...no es apuesta que quede claro ¿ok?.. (=

    Fuente(s): yo
  • hace 1 década

    OBVIO de Hassan, pero quiero kit completo, playera, autógrafo e hijo jua jua jua

    también de Zinedine Zidane...también a Zidane le acepto un hijo XD

    Saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    venderia mi alma al diablo por la camisa

    del torneo verano 98 de jose saturnino cardozo con toluca firmada por el

    seria lo maximo

    jaja

    salu2 brother

  • Anónimo
    hace 1 década

    El poni ruiz

  • Anónimo
    hace 1 década

    DE NINGUNO

    LUIS MIGUEL PAGES NO TE ORDENE QUE QUITARAS ESTOS VIDEOS DE LA RED,ERA PARA AHORITA NO PARA CUANDO TU QUIERAS ORALE PERRO ME VAS A HACER CASO O NO

    AHORITA PERRO AHORITA

    http://www.youtube.com/watch?v=8_pklnnMEs4

    Youtube thumbnail

    &feature=channel_page

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.