promotion image of download ymail app
Promoted

Mañana debo donar sangre pero hace un mes fumé marihuana?

Tengo 18 años, los cumpli el 25 de marzo, ese mismo día probe por primera vez la marihuana. Fumé bastante y me comi unos 3 muffins. Pero van a operar a mi abuelo y nos piden que donemos sangre para el banco de sangre. Ni mis papás ni mi hermano pueden donar asi que tendré que ser yo. Todavía ni siquiera cumplo el mes de haberla fumado. Se daran cuenta de esto cuando me analicen la sangre mañana? Qué puedo hacer para que mis padres no se enteren que fumé?

Actualizar:

no voy a matar a mi abuelo. la sangre ni siquiera es para mi abuelo, la pide el hospital para dejarla en el banco de sangre mi abuelo no va a necesitar sangre. Y antes de sacar toda la sangre sacan una pequeña muestra para analizarla y ver si sirve mi sangre. mi miedo es que en esa muestra salga que fume marihuana y mis padres se enteren. Solo la fume una vez

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

La prueba de donadores no incluye las drogas. Esta es otra prueba especifica y se llama "anti-doping" (o anti drogas). La de sangre se hace en el suero extraido de ella, y el de antidoping se saca de la orina. Es tanto como decir que al hacerte una prueba de glucosa te daran los resultados de embarazo: son pruebas distintas.

La mariguana se metaboliza totalmente a los 3 dias, por lo que puedes donar sin problemas. Te recuerdo que en algunos paises los enfermos pueden fumarla para mitigar el dolor, por lo que se sabe que fisicamente no te afecta para nada (mentalmente como adiccion es otra cosa).

Lo que si no se puede es que te dejes vencer por las drogas, mi cuate, que eso es de gente debil y frustrada. Ayuda a tu viejo sin problemas, pero ¡piensa en tu futuro, amigo mio! Un abrazo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

cannabis jr. no te preocupes a tu edad de no ser un gordito tu metabolismo debe correr al 100% eso ya debe estar procesado, pero no te engañes es buen tiempo un mes pero si lo has hecho otra vez puede que sea detectable en los analisis.

un consejo t doy tu amigo yo soy ayuda al abuelo y convidale de tu sangre si al hacer los analisis resultaste "sucio"...cuando t pregunten di: "No se que paso debieron ser los muffins de almendra tibetana".

Fuente(s): años de experiencia
  • hace 1 década

en las indicaciones para los donadores de sangre no dicen nada acerca de la marihuana.

ademas me imagino que es sangre para reponer, no para transfusion directa a tu abuelo.

al sacarte la sangre la analizan para saber si es buena, y si lo es entonces la mandan al banco de sangre.

si no, la deshechan y piden otro donador.

investiga en la red acerca de esto, y pues ya no le metas a ninguna droga, en una de esas no la cuentas...asi pasa cuando sucede.

recuerda usar condones y dile no a las drogas, si tomas no manejes.

que todo salga bien para tu abuelito !

Fuente(s): ah !! te doy otro tip.... habla algun centro quimico y preguntalo !!!
  • hace 1 década

mira la verdad es que no se bien del tema lo unico que se es que en tu lugar por las dudas hago todo solo osea mañana tienes que sacarte sangre y bue haz que nadie te acompañe ve tu solo dales tu numero haz todo solo para que si hay un problem que no creo te contactaran a ti yo no creo que perjudique la sangre para tu abuelo que hayas fumado hace un mes haci es que no haran estudios relacionados con marihuana pero si los hicieran hablaran contigo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Puede durarte hasta 3 meses. pero si tomas mucha leche purificas tu sangre y no saldra en los analisis.

Suerte

• Rafaelhace 6 añosDenunciar

la MJ es liposoluble. no se elimina con la leche.

• Anónimo
    hace 1 década

aaaaaaaaaaaaaa

que dificil debe de ser eso

bueno yo te sugeriria que te tomaras un estudio antes de realizar esa transzaccion para que te digan si puedes donarla porque de lo contrario puede resultar peor

suerte con tu abuelito adios!!!!!!

• hace 1 década

amigo te jodiste no pides hacer nada

pero surte y deja de fumar

• hace 3 años

La ansiedad se puede curar con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?640H Lo estaba pasando muy mal por la culpa de la ansiedad, estaba cansada, tenía dolores, sentía como me faltaba el aire y los síntomas seguían apareciendo y agravándose, tenía ansiedad. Yo he curado mi ansiedad porque una persona que conozco me ha recomendado este método que a ella le ha ayudado. Ahora, después de curarme es mi turno recomendar esta cura que funciona de verdad.

• Anónimo
    hace 1 década

Anda a hacer la donación. Vas a llenar una serie de preguntas y el medico te hará un interrogatorio. Allí el te va a decir si puedes o no. No tengas miedo que tus padres no se van a enterar de que fumaste. Pero al medico sí tenes la obligación moral de decírselo. Por seguridad es probable que no te dejen donar.

Saludos!

• hace 1 década

Podés llegar a hacerle daño a tu abuelo, y te preocupás por que tus viejos se enteren, Dios...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.