Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

5 estrellas y 10 puntos a la mejor respuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

Ahi les va un chiste para que se alegren el dia

Opinen si le gusto o no

Federico vivía en un apartamento con Karla. Ante los ojos de la familia de Federico Karla sólo compartía el apartamento con Federico. Nadie podía comprobar otra cosa.

Un día, Federico invita a su madre a cenar a su apartamento. Durante la cena, la madre no pudo evitar reparar en lo hermosa que era Karla. Durante mucho tiempo había tenido sospechas de que su hijo sostenía una relación con Karla y, al verla, la sospecha no pudo sino acrecentarse. En el transcurso de la velada, mientras observaba el modo en que los dos se comportaban, se preguntó si estarían acostándose. Leyendo a su madre el pensamiento, Federico asevera:

"Mamá, sé lo que estás pensando, pero te aseguro que Karla y yo sólo somos compañeros de apartamento".

Aproximadamente una semana después, Karla le comentó a Federico que, desde el día en que su madre vino a cenar, no encontraba el cucharón grande de plata para servir sopa.

Federico contesto que, conociendo a su madre, dudaba que ella se lo hubiese llevado pero que le escribiría una nota y que la dejaría en un lugar visible en la casa de su madre: en la puerta del refrigerador. Así que se sentó y escribió:

'Querida mamá:

No estoy diciendo que tú tomaras el cucharón de plata para servir sopa; tampoco estoy diciendo que no lo hicieras, pero el hecho es que éste ha desaparecido desde que tú viniste a cenar a mi apartamento.

Con todo cariño, tu hijo Federico'.

Unos días más tarde, sobre su escritorio, Federico encuentra una nota de su madre:

'Querido hijo:

No estoy diciéndote que te acuestas con Karla o que no te acuestas con Karla, pero el hecho es que si Karla se acostara en su propia cama, ya habría encontrado el cucharón de plata para servir sopa que yo puse bajo sus sábanas.

Con todo cariño, mamá'.

*************************Si te gusto dame una estrellita***************************************+

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Wow esta spr tu chiste......

    jajajaja.....

    q mamá tan astuta!

  • hace 1 década

    xDDDDD xDDDD Que astuta¡ a eso le llamo inteligencia xD

    Star 4 you ok?

    Besos

    Mira lee esto trata de hacerlo rapidin ;):

    El gato asi hizo

    El gato se hizo

    El gato mantiene hizo

    El gato a hizo

    El gato Un hizo

    El gato ****** hizo

    El gato entretenido hizo

    el gato por hizo

    el gato cuarenta hizo

    El gato segundos hizo

    El gato jajaja hizo

    Ahora solo le la tercera palabra de cada enunciado xD

    Agrega♥

  • hace 1 década

    jajaja esta zuper bueno!!!

    salu2

    t agrege a amigos, me agregas? kiss

  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajajajaja.【ツ】....!!!

    Espectacular, me gustó mucho

    Te felicito

    Estrellita de regalo

    Slds..XD...

    \=]【ツ】

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    no pos a las mamas no se les puede enganar!!!

  • hace 1 década

    jajajajajaja aaayy k genial!!!!!! jajajajaja me enkntoo!!!!! enserio!!!!!!!! jajaja k inteligente mujer!!!!!!!! jajajaja, muy bueno, ya te di una estrellita mas!! jejeje sigue asi, jajaja

  • hace 1 década

    jaja que chiste

    tan

    bueno

    hay

    esa

    mama!!

    jeje

  • Anónimo
    hace 1 década

    esta ben

    ya me lo sabia

  • Anónimo
    hace 1 década

    =D INTELIGENTE LA ÑORA!!!!

  • hace 1 década

    jajaja

  • hace 1 década

    ta chido el chiste * y hay esta tu estrella

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.