---
Lv 5
--- realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

¿+ chistes + Chistes Miércoles?

Va un joven a una farmacia en la que hay una viejita tomandose la

presion. El joven entra y pide a toda voz:

- SEñORITA, SEñORITA ME VENDE UN CONDON...

La viejita al escuchar esto le dice al tipo indignada:

- Dios mio! JOVEN, CUIDE SU LENGUA!

Y el tipo dice:

- HAY, DEBERAS ?! SEñORITA, SEñORITA, ENTONCES DEME DOS...

--------------------------------------...

-Oye ¿Qué tal era el abogado que llevó aquél asunto tuyo de la herencia que tenías que recibir?

-Buenísimo. Ahora todo es suyo.

---------------------------------------------

Dos borrachos iban por la carretera, de lado a lado, cuando de pronto ven una vaca en la mitad del camino, por suerte alcanzan a frenar pero la vaca no se quita, entonces el conductor le pide a su compañero: -

oigaa, !hip¡, vaya y aasuste a eeessaa vaca, !hip¡

el otro borracho se baja, le coloca una mano en el lomo a la vaca y se le acerca al oído y le dice-

!hip¡...vaca, ...vaquita, !se murió su mamaaa¡

--------------------------------------------------

- Hola buenas, venia a pedir la mano de su hija.

- Cual, la mayor o la menor ?

- Ah! no tiene las dos manos iguales ?

--------------------------------------...

No te metas con los viejos :

Había en un corral un gallo muy viejo y el granjero pensó que ya era hora de cambiarlo, así que compró un gallo joven.

El gallo joven se pavoneaba por toda la granja y se acerca al viejo y le dice:

Viejo retírate y déjame paso que tú ya no sirves para nada.

A lo que el viejo respondió: Te hago una proposición, el primero que gane en una carrera al corral se queda en el gallinero.

El joven se echó a reír y le dijo que para no ser injusto le dejaría una pequeña ventaja.

Así que le gallo viejo echó a correr y seguido lo hizo el joven.

El granjero al ver el panorama saca la escopeta y mata al gallo joven.

Suspirando el granjero dice: Que mala suerte es el tercer gallo maricón que compro esta semana.

Moraleja: No subestimes a los viejos pues saben mucho más de la vida que los jóvenes!

---------------------------------------------------------------

Va un señor manejando a 160 Km por hora y lo para el inspector del tránsito y le pregunta:

¿Cuál es su nombre? Y le contesta: Ja ja y me río.

El inspector molesto le dice: No se ría, si no me dice su nombre lo llevo detenido.

Y le dice: Ja ja y me río.

El inspector lo lleva detenido y lee la licencia de conducir que decía:

Jaime Río, tartamudo.

-----------------------------------------------------------

Saludos!

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Los chistes son tuyos? me hay gustado la 1ª., 3ª. e la ultima

    :):)

    Ps. soy portugeusa todavia se español

  • Anónimo
    hace 1 década

    G G G G G

    Una mujer recibía siempre a su amante en la casa, aprovechando que su marido estaba en el trabajo. Una día, sin embargo, escucha el coche de su esposo que vuelve del trabajo más temprano de lo habitual. En vista de la situación, grita a su amante:

    -¡Rápido, toma tu ropa y sal por la ventana!

    El amante responde:

    - ¡Pero no puedo salir desnudo, y además, afuera está lloviendo a cántaros!

    - Si mi marido te encuentra aquí, nos mata a los dos. ¡Vamos, vamos, vete fuera!

    Viendo que no había más remedio, el hombre salta desnudo por la ventana y da la casualidad que en ese momento pasaba el maratón que se realizaba ese día en la ciudad. Para disimular, se une a ellos y empieza a correr, hasta que uno de los corredores le pregunta:

    - Disculpe, pero ¿usted siempre corre desnudo?

    - Pues sí... porque así siento la completa libertad -responde el hombre, para no confesar que estuvo punto de ser sorprendido por el marido de su amante. Pero el corredor insistió:

    - ¿Y siempre lleva puesto un condón cuando corre?

    - ¡Ah, no! ¡solamente cuando llueve...!

    De nada...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Los dos últimos han sido mis favoritos, felicidades.

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Excelentes amigo jajajajaja

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Bueno estos juntos a los otros son unos magníficos chistes y la boca se te abre de oreja a oreja de lo graciosos que son ,entonces una vez que ya he parado de reír y puedo escribir ,te mando un saludo y dos y tres y los que haga falta ,hasta siempre amigo

  • Anónimo
    hace 1 década

    ja ja ja ja me haces reir mucho. Gracias amigo. Un beso

    Fuente(s):
  • hace 1 década

    me gustaron los chistes sobretodo el primero ese es muy bueno.

    gracias Miguel por alegrar los miércoles

  • Beth
    Lv 6
    hace 1 década

    ¡¡¡Que buenos, amigo!!! Cada día me haces reír un poco más, gracias. Besos, B

  • hace 1 década

    Geniales!!!!!!

  • hace 1 década

    JEJE TAN BUENOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.