Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿En el dia del libro os hago esta pregunta encuesta , gracias por contestar?

Cambiarias el aspecto y formato tradicional del libro , por el llamado libro electronico ?

En conmemoracion del da del libro me atrevo a hacer esta pregunta , al cerrarla y resolverla os dare mi respuesta

gracias y espro vuestras respuestas

33 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Nooooooooooooooooooo un libro es un libroooooo y no lo cambiaría nunca jamás por formato electrónicooooooooooooo!

vivan los libros tradicionales!

• hace 1 década

Mi guapo madrileño, hasta los libros tienen su elegancia que lo pierden con el formato electrónico. Yo jamás cambiaría un libro tradicional por uno electrónico. Cuando quieres disfrutar de una buena lectura y vivir todo el placer que ella regala lo mejor es tener el libro en las manos. Así utilizas todos los sentidos y llegas a entender y saber mejor lo que leíste. A mí me da la impresión que cuando leemos un texto electrónico lo leemos a medias. La velocidad de los pixels hace cometer errores de entendimiento. Si nos fijamos cuando estamos leyendo un libro sentado cómodamente en algún lugar disfrutando por un lado la tranquilidad interior que se necesita para poder leer y por otro recreándonos en cada palabra escrita, si hay algo que no entendemos volvemos a atrás y releemos. Pero no lo hacemos con el simple releer, instintivamente pasamos el dedo por la línea que se nos hace oscura y hacemos esto tantas veces hasta que llegamos a ver lo que el autor nos quería decir; eso no se hace con un libro electrónico.

Amigo mío, si me quitaran el placer de leer los libros en los formatos tradicionales dejaría de leer.

• hace 1 década

Hola: Interesante Pregunta...!!! Nos Pusisteis A Pensar...!!!Como Preferencia Personal,Los Libros,Disfruto De Las Escrituras en hojas de papel,en momentos añejos,que me recuerda a mis Abuelos,que ya no están...Hoy que me informe y sigo aprendiendo,del medio Ambiente,El reciclaje,Mantener Nuestro Mundo A Salvo...!!!No Cortando Tantos Arboles...La Decisión Es Confusa. Si Se Corta La Energía Eléctrica...Nos Quedaremos Sin Leer.!!!.Mi Humilde Respuesta.Un Abrazo Fraterno,Desde Los Ángeles,California. Marinero69

• Anónimo
    hace 1 década

Prefiero el libro de toda la vida aun siendo de papel reciclado

!!ni punto de comparación¡¡

BESOTE

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No, no cambiaría el formato tradicional.

Tener un libro entre tus manos, tocar sus páginas, sentir el perfume de la tinta y del papel es incomparable!

Cristina®

• Anónimo
    hace 1 década

No le cambiarìa, prefiero el formato tradicional porqu es original y màs seguro.

• hace 1 década

claro que no, no es por nada pero leer un libro es una experiencia sensacional que no se compara con la de un libro elctronico

• Alonso
    Lv 5
    hace 1 década

Tengo la imagen de mis hijos sentados placidamente sobre de mi, mientras leemos un libro, a cada cambio de página una sorpresa, una imagen o una nueva aventura. Los libros han sido mis mejores amigos, ellos no me juzgan, estan ahí cuando los necesito, me entregan todo sin reservas y me han acompañado en las buenas y en las malas, resuelven mis dudas, me han ayudado a ser mejor persona. Su presencia viste las paredes de mi casa, le dan un aire de dulce hogar.

No se, para algunas cosas creo que no tiene caso imprimir un libro, internet y lo que llamamos libro electrónico esta muy bien para esas áreas del conocimiento que se va enriqueciendo año con año, pero un buen cuento, los clásicos, la literatura en general te aseguro que no saben igual.

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

nunca nada podría cambiar la forma tradicional de leer un libro es un un libro un libro electrónico es un clon d eun libro por lo tanto un engendro aberrante d eu un libro. Cuidate mucho

• hace 1 década

la verdad soy pro ambientalista y reciclaje full, pero amo el olor de los libros amo sentir la cubierta y las hojas. no sentiria el placer de la lectura con un libro electronico.

Fuente(s): jp
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.