? realizada en Música y ocioOtros - Música y ocio · hace 1 década

¿Me dais alguna idea para hacer un juego de terror?

Queremos celebrar un cumpleaños de la manera más original posible y hemos pensado hacer una fiesta del terror. Quisieramos alguna idea para hacer algún juego de misterio-terror acorde con la fiesta.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Podría ser que todos fueran disfrazados terroríficamente (lo típico), PERO CON MÁSCARAS. No antifaces eh? porq los antifaces cubren la mitad del rostro, y la idea es que TODOS los invitados estén con la cara completamente cubierta, de tal forma que nadie reconozca a ninguno. Hasta ahí, bien... Pero máscaras buenas, geniales, que den miedo o sean elegantes, estéticas, no una cosa que vaya amarrada con un hilo por detras ¬¬U. Y que no se digan entre sí los disfraces, porque eso arruinaria el suspenso.Eso es lo que se me ocurre mas o menos

Lo que pueden hacer es descubrir las identidades y los rostros de las personas ocultas bajo las máscaras y ahi van armando un juego. Y cada cual debería comportarse como lo que va disfrazado (vampiro, hombre lobo, qué sé yo, la momia, brujas, magos, fantasmas, zombies) lo que sea de lo que vayan disfrazados. Tambien pueden hacerlo como un juego de rol... Eso es lo que se me ocurre...

En este juego incluso tambien podrian meter los regalos al cumpleañero... y si lo quieres realmente terrorifico, incluye una salida relampago afuera, a las tinieblas de la noche... o a un cementerio (mejor aun)

OJO CON LA DECORACION EH? QUE SEA TERRORIFICA, PERO NO EXAGERADA. Y QUE EL JUEGO INCLUYA TANTO CASA/DEPTO Y EXTERIORES. Y SI PUEDEN, SALGAN... A LAS CALLES... ESO LO HARIA MAS EMOCIONANTE

Y fijate que tu pregunta me dio una idea para escribir en mi novela, asi que si no la usas tu, la voy a usar yo, y gracias de cualquier forma xD

HAGANLO COMO UNA ESPECIE HALLOWEEN, PERO QUE NO SEA ESTUPIDO

• hace 1 década

Pues si de verdad quieres meterle un buen susto a todos los que asistan a la fiesta podrias pedirle a alguno de tus amigos que se pongan unos gorros que les cubran la cara.

en algun momento dado de la fiesta apagas todas las luces y que entren haciendo como que los van a asalatar a todos...

Claro, que con esta clase de bromas debes de tener mucho cuidado, no sabes como puedan reaccionar tus invitados.

• hace 1 década

ponte unas gomitas en las orejas para que parezca que llevas unas careta y asi asustaras a todos los invitados ^O^

Fuente(s): mi culete
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.