loren
Lv 4
loren realizada en EducaciónAyuda con los estudios · hace 1 década

¿vih*****.VIH*******vih /campaña/?

Hola tengo uans ideas para afiches contra el VIH, Usar Condon, pero de una forma sarcastica, simbolista,etc ... ustedes que ideas me pueden dar?, una ayuda,,,gente creativa..^^

4 respuestas

Calificación
  • CeNeN
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

en mi caso el mejor es alguien muy enfermo ya en la etapa terminal y de fondo el mismo pero con una familia. me explico y como mensaje no dejes que el VIH acabe con tus sueños. cuidate tu futuro esta en juego. te felicito te apoyo en todo lo que tenga que ver con esta lucha manejo photoshop si quieres podria mandarte mi idea si te intereza mi correo es palencia6766@hotmail.com

• hace 1 década

Hola, podría ser:

Una pareja lista a tener relaciones y una calavera acercándose. En ese momento la pareja reacciona y se pone el condón. La calavera se desintegra al momento. Slogan: ¡A la vida dile SI, al VIH dile NO!

Fuente(s): Idea personal
  • hace 1 década

la mejor campaña, una historia real, de un@ chic@ que a la hora de relaciones no quiere, se lo pegan, lo que cambia su vida, de pastillas, de futuro, pensandose si tener hijos o no, el rechazo social, la ayuda que recibe, como se va consumiendo, y muere. la campaña mas eficaz para todo,es LA VERDAD, por desgracia, las mas crudas y hasta desagradables son las que impactan.

• hace 1 década

Siempre he querido que alguien me apoye con este lema:

" VIVA O MUERA DE SIDA"

Es coool no? utilizalo tu y asi quedo yo tranquila.

Una abrazo!

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.