Quieres Hacerme llorar, y Ya no voy a Llorar....que te Hace Llorar?

Que es lo que te hace romper en llanto, o lo que te hico romper en llanto, alguien te ha hecho llorar deliberadamente??, te han lastimado de tal manera??....o lloras de alegria y felizidad?

Sus estrellas porafor!!

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Se que cuando la tenga en mis brazos y cuando bese sus labios no podre evitar llorar de felicidad,solo le pido a DIOS sea pronto.

CHIDO NO????

• Anónimo
    hace 1 década

todo aquello que toca mi alma...puede ser de felicidad o de tristeza....pero....pero....¬¬...mi mujer me ha hecho llorar....sipi...besos

• hace 1 década

Bueno, tal ves suene estúpido pero la semana pasada rompí en llanto cuando mi papa me dijo que estoy gorda y que si no bajaba de peso nunca iba a tener novio. Rompí en llanto porque ese mismo día avía empezado mi dieta, y lo que menos necesitaba era que me dijera que estoy gorda.

• Anónimo
    hace 1 década

La única que me hace llorar es mi mujer, por felicidad, tristeza, enojo o lo que sea......fuera de eso me cuesta mucho llorar...=)

Saludos mi Santo =)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • XxX
    Lv 5
    hace 1 década

perder algun familiar!

oh algun amigo!!

• hace 1 década

Solo hubo 2 cosas que me hicieron romper en llanto, cuando deje de ver a mi mejor amigo (aun lo extraño) y la segunda vez fue cuando mi novia me corto por que se enojo conmigo pero regresamos.

SALUDOS.

• hace 1 década

LLORO DE TRISTEZA MALDITOS HOMBRES!!!!!!!!!!JAJAJAJA, NO PUES ME PASA MAS EN LO SENTIMENTAL

CUIDATE Y SALUDITOS!!!!!!!!!!!!!

ah tambien lloro de q ya no me quieres hablar eso me pone triste.

• hace 1 década

me hace llorar todo lo que involucra la emosion,ejemplo si escucho a Sarah Brightman en el tema How Fair this Place se me pianta un lagrimon,por la voz que me penetra el alma.

Si veo una perrito mal herido,me mata.

si mi chico me dijera sos el amor de mi vida, me pasaria

ante la muerte y las perdidas de seres obvio.

Cuando me recibi y volvi del espectacual viaje de egresados que hice,llore hasta hoy ja ja ja ja

Y me hace llorar como dije todo lo que de una u otra manera me toca el alma.

salud

snif snif snif

(no es lloro es resfrio )

• hace 1 década

hmmm,la soledad,y la escena de Dracula de bram stoker,donde Mina le envio una carta al conde y el conde se pone a llorar lagrimas moradas,al igual que la escena donde platican sobre la muerte de la mujer de dracula...

• hace 1 década

Pues yo soy muy chillón....

La verdad no me importa llorar de alegria o de tristeza.

Cuando tenía tu edad mas o menos, me era casi imposible llorar, pero con el paso del tiempo pude deshacerme de esos"nudos" emocionales y logre hacerlo.

Claro que me han hecho llorar. Pero también he hecho llorar a gente que quise en su tiempo. Es dificil no hacerlo chamako.

Gracias por ser mi amigo y me dio un gustazo ENORME verte en la fiesta de Spy ¡te quiero un buen!

Salu2 y beso!!

"Y ella arrojó lejos los secretos de su pasado,

Y ha dicho "he perdido el control otra vez"

Y una voz que le dijo cuando y donde actuar,

Ella dijo "he perdido el control otra vez".

Joy Division

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.