Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Cual es tu grupo de musica favorito?

Tal vez pienses que no tiene nada que ver con R&E, pero es para conocernos un poco mas, asi que, cual es tu grupo de musica, o cantante favorito?

El mio es Mago de Oz

Actualizar:

No voy a elegir mejor respuesta porque no puede haber, esto es solo una pregunta de opinion, Muchas gracias a todos por sus respuestas y dejare que ustedes voten por la mejor.

34 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Para que me sigan diciendo "satanica" ?

    Black Sabath, Iron Maiden, Deep purple, etc

    Aprendere a vivir con la culpa . . . . .

    .

  • Anónimo
    hace 1 década

    creedence, los rollings, bee gees, simon and garfunkel, genesis, elton john, me parece que deschave mi edad!,,saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    - Haggard

    - Therion

    - Tiamat

    - Cradle of Filth

    - Messhuga

    - Pink Floyd

    - Antonius Rex

    - Dead can Dance

    - Morbid Angel

    - Tristania

    - Nicholas Lens

    - Devil Doll

    - Ataraxia

    - Arcturus

    - Empyrium

    - Autumn Tears

    - Crisis

    - My Dying Bride

    - Celestial Season

    - Storm

    - Tom Angelripper

    ...etc, y no necesariamente en ese orden.

    Saludos.

  • hace 1 década

    ME GUSTAN MUCHAS BANDAS:

    ANGRA

    RHAPSODY

    EDGUY

    OZZY OSBOURNE

    HORCAS

    ALMAFUERTE

    HERMETICA

    V8

    PANTERA

    AGUANTE EL METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Fuente(s): ANNAOH!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Megadeth :)

    Mägo de Oz no está en mi top 10, ni en mi top 100 ni en mi top 1000, lamentablemente... Saludos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo tengo varios:

    Moonspell

    Finntroll

    My Diyng Bride

    Cradle of Filth

    Emperor

    Burzum

    Dimmu Borgir

    Brujeria

    In Extremo

    ¡Que suene el metal!

  • hace 1 década

    Logos

    Disciple

    Living sacrifice

    Vengenace rising

    Iron maiden

    O'connor

    Malon

    Hermetica

    almafuerte

    v8

    mortification

    demon hunter

    horcas.

    Etc...

    Dios te bendiga.

  • Anónimo
    hace 1 década

    El mío es Burzum.

    Le siguen:

    Absurd

    Aryan Terrorism

    Waffen SS

    Gorgoroth

    Mayhem

    King Diamond

    Mercyful Fate

    Saludos

  • Bicha
    Lv 6
    hace 1 década

    Hola!

    Mis favoritos son:

    Depeche Mode

    Pearl Jam

    Travis

    Salu2

  • Anónimo
    hace 1 década

    La italiana: Rhapsody.

    Mago de Oz esta en mi top 10.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.