¿Mes ideal para casarse, por favor ayuda?

Mi novio y yo nos vamos a casar el siguiente año, pero nuestra familia y padrinos quieren saber la fecha, queremos en agosto, pero no recordamos bien las condiciones climatologicas de ese mes, ya que queremos ahorrar lo suficiente para esa fecha, gracias por su ayuda.

Actualizar:

Vivo en Oaxaca

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

hola

de dónde sos?

lo ideal es la primavera, así tenés buen clima, ni mucho calor ni frio.

en buenos aires en agosto está feo, llueve (me acuerdo porque cumple años mi hermana)

yo me casé en noviembre y el clima estuvo bueno y me pude poner sandalias y tener mangas cortas...

también depende de dónde vas a hacer la fiesta, si es un salón puede ser cuando quieras, pero si es afuera como lo hice yo lo ideal es otoño y primavera.

también es bueno que no haga frio por tu ropa, así se luce lo que te vas a poner, porque sinó vas a tener que llevar un abrigo

mi mamá se casó en invierno en los' '70 y para el civil y la iglesia tenía un tapado largo super elegante con piel sintética en los puños (el civil era rosa viejo y negro y la iglesia todo blanco)

suerte!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Que no sea un mes con muchas festividades

Descarta los meses del cumpleaños de los dos y fechas importantes

Elige un mes que este libre

Un mes que sea solo de los dos

Y pues el tendrá mas chanza de juntar dinerito para darte un buen regalo jeje

Bueno en fin ten es cuanta los aniversarios, por si a futuro querrán irse aun lugar

Suerte

• hace 1 década

Yo me case en Agosto debido a que mi esposo es de otro estado (Chihuahaua ) y toda la parentela podia viajar en vacaciones, y si es un mes en que llueve, solo escoge un salon de eventos y un coche cerrado, por aquello de q te llueva, pero es bonito d hacho el fotografo aprovecho una ligera llovizna para tomarnos una foto y se ve padrisima!!

• hace 1 década

hola, que tal , mira una boda aunque llueva, caiga relampagos, granize, siempre sera boda..

tus seres queridos, si en realmente te quieren iran apesar del clima.

siento que tienes miedo a que llueva..

pero no te preocupes

si te quieren iran toda la gente

saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

En donde vives?

Fuente(s): www.martinisparadise.blogspot.com
  • hace 1 década

pues depende donde quieras la boda y como quieres que sea, digamos si quieres utilizar un vestido algo escotado que sea en un jardin podiras elegir marzo, abril, si quieres algo más tapado y en un salon podria ser en invierno u otoño, o dejando al lado la epoca podrias ver una fecha en especial a mi me gustaria casarme el día de nuestro aniversario de novios, o en el cumpleaños de alguno de nosotros todo estan en que quieres ok.

• hace 1 década

si quieres tanto al futuro de tu vida que no te importe el tiempo es mejor asi venga lo que venga con el clima lo que tu quieres es tener a tu lado a tu futuro esposo

• Psique
    Lv 5
    hace 1 década

No especificas de que pais eres. De todos modos, lo mejor es casarse hacia finales de la primavera (aca en europa es hacia mitad de mayo), asi no hace la calor oprimente del verano, pero no hay demasiado frio tampoco.

• hace 1 década

febrero es el peor aunque digas que es el mes del amor ,,,

es noviembre el ideal ,, para 15 o 17 o28

• hace 1 década

casense en primavera, generalmente el clima suele ser agradable y la primavera es conocida como la estacion "del amor..

mucha suerte y felicidades

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.