¿Cuanto mides..........de estatura?

Actualizar:

mi estatura,,,,,,,,1.72

70 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Despacito,despacito estas sacando una buena radiografia de todos nosotros !! Veamos hasta donde va tu curiosidad !! mido 1.83m o 6.2 en pies. Feliz dia. ( que criterio usaras para premiar a la mejor respuesta ?)

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mido 1.47 y tengo 15 años soy enano?

    y tu?

  • Anónimo
    hace 1 década

    1. 68

  • 170 cm

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    cuanto mide el universo ?

  • hace 1 década

    1.92

  • hace 1 década

    1. 78 creoo

  • hace 1 década

    1.61.......................21 inviernos (años O.o)

  • Anónimo
    hace 1 década

    PSS COMO UNOS 1.56 Y TENGO 15 JAJA BIEN PEKE

    SALU2

  • Anónimo
    hace 1 década

    1.55 y tengo 26 estoy enana xD...saludOs

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.