Anónimo
Anónimo realizada en MascotasGatos · hace 1 década

Ayuda con mi gato ....?

Que hago con mi gato,ya van 3 veces que avienta de la azotea..no quiere comer,se deja que lo humillen los perros y todas las noches se pone en una esquinita de la casa con la cabeza abajo.y llorando .Sera EMO??

He pensado en llevarlo con un psiquiatra..

Ayudenmee

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Jaja,pobre si deberías llevarlo a una consulta.. Peinarlo como emo ..Saludos!! Cumplidora..oter

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    amiga no te ofendas , pero primero ve tu al psiquiatra y depende de lo que te diga llevas al gato pero te va a salir mas caro que si compraras un libro del comportamiento del gato. a por cierto tu gato esta saliisimo , cachondo con ganas de marchaaaaaaaa , esta como una moto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Jajajaja, jajajaja, espera.... jajajaja, jajajaja.

    Que buen retu!!! Jajajaja.

    Saludos!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    LLEVALO AL VETERINARIO URGENTE!!!!!!!!!!!

    Sera EMO?? Q B0LUD4

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    PUES ALOMEJOR Y SI SERA EMO Y ESTA BIEN LOCO.

    BUENO TU GATO YA TIENE LA NECESIDAD DE SALIR Y TENER UN TERRITORIO PARA DOMINAR Y SI SE PELEA CON LOS ANIMALES ES ME IMAGINO PARA MEJORAR SUS INSTINTOS JIJIJNI:)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    tal vez si le consigues un amiguito

    se le quita lo EMO :D

    ahaha

    salu2!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Beah
    Lv 6
    hace 1 década

    Porque tienes una mascota? por favor!!! "se deja que lo humillen los perros" me parece que no mereces tener una mascota, comprate un oso de peluche, y lo peinas como un Emo Me parece urgente que lo regales y así le slavaras la vida y vos pidas ya un consulta con un especialista en neurologia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Renka
    Lv 4
    hace 1 década

    hola amigita lo mejores es que lo lleve al veterinario el sabre todo para q tu gatito este mejor

    Fuente(s): animalitos
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    tanto los humanas como los animales sufren de depresion y estres esto hase que esten triste sin ganas de comer

    por ejemplo:nosotros teniamos un perro se llamaba pepe el era muy grande y nuestro patio no era muy amplio asi que dicidimos levarlo a la casa de mis abuelos ya que ellos tenian un terreno muy grande al principio no comia nada ahora lleva unos 5 meses alla y come muy bien todos los fines de semana vamos ala casa de mis abuelos y cuando nosotros tenemos que irnos se pone a llorar y algunas veces no sige en el auto.

    te recomiendo q lo lleves a un vet

    suerte ojala q mi consejo te alla servido xaoo dekaramelo0o0w

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    aww pobresillo!! :(

    mira, lo mejor es que alejes al gato de las tijeras por que se tomara enseri lo del EMO!!

    LLEVALO AL VETERINARIO

    el te dira lo que pasa

    mushisima suerte a tu gatito!!!

    Y A TI!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Dicen por ahí que todas las mascotas se parecen a su dueño . . . . . . su actitud sera reflejo de la tuya, creo que el psiquiatra lo necesitan ambos, jajajajajajajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.