Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEstados Unidos de AméricaDallas · hace 1 década

Vaquer@s, ¿les puedo encargar algo?

Es que me voy un par de días de viaje por trabajo, les quiero encargar a mi esposita... es que ya me he ido y la condenada nada más se dedica a hacer de las suyas.

Por favor, cierren las puertas del rancho porque nada más ve oportunidad y se va a la calle, no le vayan a prestar ningún caballo porque de verdad, se va y quien sabe cuándo vuelva... escóndanle las cervezas, tequila, pulque, mezcal y el alcohol 96° por favor, porque ya la conozco... (soy Pánfilo y soy alcohólico... ¡NO!, me equivoqué... son Pánfilo y tengo una esposa alcohólica).

La quiero bajo estricta vigilancia porque luego se va de cusca, ya me lo ha hecho otras veces... así que les deposito lo más valioso que tengo a esta noble, honorable, nada viciosa y nada desviada comunidad.

Compadre, no la deje hablar ni mucho menos salir con mi comadre, porque luego sólo se dedican a conspirar contra nosotros, estos pobres, abnegados, sufridos y trabajadores hombres que somos y encima no nos dejan expresar nuestro amor... ¡por el prójimo compadre!, ya ve que nos gusta ayudar a las pobre mujeres desvalidas.

Saludos.

Actualizar:

Dark Dragon, que tranquilo me quedo sabiendo que está en tan buenas manos.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Claro no te preocupes Panfilo la dejas en buenas manos

ahora mismo le digo a YAOLT que se encargue de ella que no le quite la vista de encima.

Ademas pondremos a mercu de vigilancia en las cantinas y a Zegna como barman tambien esconderemos los perfumes ya que conteinen alcohol no vaya a ser que la obstiencia le haga hacer alguna tonteria.

Por ultimo para que veas que todo esta bien y que estara ocupada la llevaremos de veladora a la bodega de la vinateria (Seguramente con tanto trabajo no trendra mente ni para salir).

Descuida Panfilo que todo esta en orden.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

►►►►►►►►¡¡¡¡ ALTO!!! ◄◄◄◄◄◄◄◄

¿Por qué tanta Agresividad?

¡¡¡¡No estoy de acuerdo!!!!

¿Cómo que me van a cerrar las puertas del rancho??? ¿¿Por qué?? ¿Qué delito cometi? ó peor aún... ¿Por qué me cohíbennnn??? No, No... No es justo!.

Pánfilitooooooooooo! ¿Por qué quieres cerrar la puertas del rancho???, ¿¿¿ Por qué no te compadeces de tu pobre y abnegada mujer??? Que no ves que si cierras las puertas del rancho, tendré que andar brincándome por allá por atrás de la casaaaa!!!... Digo, me han contado que por atrás hay una salida!! (No me creas a mi eh... jaja)

¿A caballo?, No, si para eso tenemos carro jajajaja, digo a caballo no podemos traer una hielera!!! Imaginate pobre caballo cargando semejantes hieleras! ahí no puedo echar los galones de leche amor jajaja o las sodas, es más, agua de horchata jaja, por que ya sabes como esta el calor!! Y pues necesitamos, líquidos vitales amor jiji

No soy viciosaaaaa! No me levantes falsos... Exijo una disculpa pública!!! jaja ¿Desviada? ¿De dónde? ¿Pa' dónde? Ó ¿Por qué lo dices? jajaja... Amor ya te dije que él día que me desvié fue por qué, unos pobres hombres desvalidos estaban a la orilla de la carretera, y pues las comadres y yo se las vimos, y pues tu sabes que cuándo uno les ve la NECESIDAD tiene que apiadarse, y como era en medio de la noche, y decidimos brindar nuestra ayuda, a los pobrecitos!, nos ofrecimos a llevarlos, y de paso solo llegamos por ese liquido vital, pero NADA MÁS AMOR.... pura Agua ya sabes!!! jiji son como tus pobres mujeres desvalidas!! igualito amor jiji

No me priven de mi Comadritaaaaaaaa.... ¿Por qué? ¿Qué delito cometimos para que nos quieran separar? NO ES JUSTO! Exijo que nos dejen salir en paz, solo vamos ir por un cafecito jiji

Amor, si no me dejas salir con mi Comadrita... Pues me voy a llevar a mi Cuñada!!! Es que tú sabes que la tengo que cuidar !!! Y pues de paso veo en que ambiente anda metida, conozco a sus amigos, Digo para saber que clase de amistades tiene, ya sabes que uno peligra en todo momento.. Y Dios guarde le pase algo.. NO no no!

EXIJO QUE AL MENOS ... ¡¡¡ALGUIEN ME SAQUE A PASEAR!!!!

¿Quién se apiada de está pobre mujer?

••● ••● ••● ••● ••● ••● ••● ••● ••● ••● ••● ••● ••● ••● ••● ••●

Vaquero Poeta 【Ч】

¿Agresiva? ¿ Digo de dónde saco eso ehhhh ?!?!?!, Si yo soy un amor, un alma caritativa, una SANTA!!! Conmigo no va la violencia... yo aplico el dicho de... "Si me vas a pegar... únicamente que sea en Junta OMMMBLIGATORIA! jiji

Dark Dragón

¿Por qué lo apoyas?!?!? Tú estás de mi lado!!!-.. Acuérdate que eres mi abogado de nacimiento muerte!!!

¿Con Yaotl? Jajaja, conste... ahora solo falta que ella acepte a está cohibida mujer!, digo ya me aventaste prácticamente en calidad del bulto jajaja... ¿Qué dices Yaotl? ¿Me puedo quedar contigo? jajaja

Digo a lo mejor me quieres enseñar lo que es la vida! ya vez que yo aquí en el rancho. Me la pasó metida en mi casa, ni sacó la nariz siquiera!!!

¿Mercurio de vigilancia? Juasssssss ya la hice!!! Mi compadre trabaja después de las 10 de la noche ! jajajajaja

¿Zegna de barman? juas juasssss, ya la hice, apuesto que acepta intercambios!!! Oh Zegnaaaaa Quieto!!! Yo se que si te presto a Pánfilo y Guepardo un ratito, me dejarás cuidar la cantina ! jajaja A Dark no te lo presto por que ese me tiene que defender aunque no quiera jaja..

Dark... apoyameeeee no me hundas jajaj !

Ángel De Tus Sueños 【Ч】

¿Cuál caballo? ¿A nombre de quién responde? jajaja, digo, no es que me robe caballos seguidos, pero es que aquí atrás de la casa NO se por qué, pero hay unos cuántos jajajaja

ME®CURY Angel o Delmoño? Ч ( Alías mi Compa-rarito!) jiji

¿Le anda echando el guante a mi esposooo? Digo, que cacique eh... Dejara de ser hombre... Antes le echaba flores, piropos, hasta besos al viento jiji y ahora solo el guante!!! Tenía que ser hombre!!! Aplica aunque sea la mitad nomás jaja

¿Quiere dejarme en Religión? Buenooooooo, no me culpen si después cuando llegue mi esposo ya me canonizaron eh... se los advierto!!! Ya ven que yo soy un pan de Dios! jiji Tan santa yo, Tan buena mujer!!!!

Oh compadre!! ¿Ya nos llevamos así? ¿Por qué me dice Chupitos? jajaja Digoooo.. usted no se queda atrás juasssss

No le voy a PEDIR de su tequila!!!! ¿Cómo cree que haré eso??? Yo me lo atiendo sola jajaja... no se moleste, yo lo agarro solita jaja..

Si, si, si, muy comprensivo con su compadre Noooo? Algo quiere, pero no se le hace, no me lo ande sonsacando... no va aflojarrrr! jaja

sofia83 【Ч】

Esaaaaaaaa si es una muy buena pregunta jajaja...

Pero no nos preocupemos... si el está bien cuidado.. yo también lo estaré jajajaja

Dr. Light Mr. Gato Vaquero【Ч】

Heyyyy!! ¿Qué paso ahí? Jajaja usted Nunca viene y cuándo viene ¿me encierra? No es justoooooooooo!!

♥Ч♥ Gabinito&vero ~【Ч】

¿Cómo que lejos del alcohol? Insisto.. que agresivos son todos jajaja no me entienden... pero bueno te la pasó por qué dijiste que estaré en MUY buenas manos, yo losé!!! Se que son muy buenas y comodas manos!!! Por que CLARO!! en la comunidad de DALLAS, todos son muy amigables, muy caritativos =P, digoooooo hay sus horribles excepciones jajaja ok ok ya pues... y son muy atentos y lindos... por eso es una comunidad tan comoda para vivir jijijij...

• hace 1 década

En la maye!!! pus pa que somos compadres compadre? pos pa hecharnos el guante que no?

solo que con la comadre estoy seguro tendremos problemitas, con eso que es alcohólica la condenada me valla a dar baje con mi bodega de hornitos y despues ... mejor no, no le atoro ME RAJO valla y dejala por aya en otro lado, que tal religión y espiritualidad? chanza se la corrigen y le enderezan el camino no cree?

pueque hasta santa le salga la muy ladina!

.....................c}=)

=======================

chupitos, digo digo comadre!, sorry comadre no se puede me queda muy poco tekila en mis bodegas y no quiero que me de baje

.......................c}=)

Saludos para todos jejeje

.

• hace 1 década

No te preocupes por la Wirld q conmigo va a estar bien cuidada, vamos a ir a pasear juntas por lo bares...veremos q se nos ofrece por ahi...la pobre necesita divertirse...y bueno haremos recorrida nocturna y prometo q hasta de vez en cuando...por ahi de mera casualidad hasta nos portemos bien...cuando una es linda es linda y no tenemos para nada la culpa...y si tal vez debamos sacar a un par de Dallasinas de antros...y si hay q rescatarlas podemos estar horas intentando rescatarlas y para las 8 de la mañana salimos del lugar todas juntas...es q la calle esta tan peligrosa...!!!! luego no digas q no la cuide eh....es q soy buena amiga consteeeeeeee jajajaj

Bye

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Puf..... Claro que no, digo si, aqui le cuidamos a su esposa, pero si se pone agresiva buscando alcohol, yo no respondo, yo estare escapando, igual si hay algun otro idio..... valiente pues bienvenido

• hace 1 década

Si quieres le puedo poner una camisa de fuerza para que no hayan problemas. Pierde cuidado mis caballos son salvajes y solo yo los monto

salu2

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Panfilomeno... Como podrás ver. tu esposita quedará en muy buenas manos?O_o!?

Bueno... quiero decir... puedes estar tranquilo... nada malo le sucedera a tu esposa, la mantendremos lejos del alcohol...

o no?

Juas!

Saludos!

Fuente(s): Hakuna Matata!
  • Anónimo
    hace 1 década

jajaja ok. Pierda el cuidado que aqui no sale.

Fuente(s): Mr. Gato Miaaaauuuuuuuu
  • hace 1 década

jajaja y a usted quien lo cuidara en su viaje de negocios?

• Amonos!!

Canijilla la esposa eh...

Pero... A mí se me perdió un caballo...

¿No se lo habrá ingado para escapar?

Fuente(s): La vida misma.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.