Temporada 11 Capitulo de hoy... Dias de Vino y Rosas?

Crees q Barney deje de beber algun dia??

Eso es lo q vemos en el capitulo de este dia, despues de ver un video del cumpleaños de Barney, el mismo Barney decide q llego la hora de dejar de beber y ademas tomara un curso para volar helicoptero

¿Como les gusta mas Barney sobrio o totalmente ebrio?

¿Por q la casa de Barney esta sobre la Taberna de Moe? o.O

Mas tarde Bart y Lisa deciden ganar el concurso de la mejor foto para el directorio telefonico y van al monte springfield y provocan un gran incendio forestal

Barney junto a Homero van a salvarlos en el helicoptero y antes de eso Homero se toma un six completo y empieza a decir incoherencias ya despues todo ebrio salva a Bart y Lisa y toman la foto del monte incendiandose

¿Q premio ganaron Bart y Lisa y con q foto fue? =P

Cada vez es mas dificl hacer una pregunta lo bueno q ya terminara la temporada 11 o quize decir q malo q ya terminara la temporada 11 =P

Nadie, jamas escapa de Moe jajajaja cof cof jajajaja

Actualizar:

Festejando 20th años de Los SImpson

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Crees q Barney deje de beber algun dia??

    No creo, ya dejo de beber en una temporada acordate que Moe le decia: "Da gracias que te dejo entrar a ti maldito bebedor de cafe"

    ¿Como les gusta mas Barney sobrio o totalmente ebrio?

    ¿Por q la casa de Barney esta sobre la Taberna de Moe?

    Me gusta mas Ebrio. En la parte del concurso de cine de springfield donde dice: "hola soy barney gomez" abre el plano y es una reunión de niñas exploradoras y lisa dice: "Señor Barney esto es una reunión de niñas exploradoras" y barney dice: "Es eso o es que no quieren admitir su problema? jajajajajaja!!!!!!!!!

    La casa de Barney no esta sobre la taberna de moe sino que esta en un edificio cerca.

    ¿Q premio ganaron Bart y Lisa y con q foto fue?

    Se ganaron una bicicleta y fue con una foto de ellos chiquitos sentados en el inodoro mirando a cámara que mando marge

  • Crees q Barney deje de beber algun dia??

    LO hizo pero luego empezo a beber CAfe XD

    Eso es lo q vemos en el capitulo de este dia, despues de ver un video del cumpleaños de Barney, el mismo Barney decide q llego la hora de dejar de beber y ademas tomara un curso para volar helicoptero

    ¿Como les gusta mas Barney sobrio o totalmente ebrio?

    SUper TOtalmente EBRio

    ¿Por q la casa de Barney esta sobre la Taberna de Moe? o.O

    NO lo esta el dijo una vez: claro que regresare, si no cerraras viviria aqui XD, lo que da a entender es que de mañana esta con MOe

    Mas tarde Bart y Lisa deciden ganar el concurso de la mejor foto para el directorio telefonico y van al monte springfield y provocan un gran incendio forestal

    Barney junto a Homero van a salvarlos en el helicoptero y antes de eso Homero se toma un six completo y empieza a decir incoherencias ya despues todo ebrio salva a Bart y Lisa y toman la foto del monte incendiandose

    ¿Q premio ganaron Bart y Lisa y con q foto fue? =P

    UNa bicicleta, ellos en la taza XD

    Cada vez es mas dificl hacer una pregunta lo bueno q ya terminara la temporada 11 o quize decir q malo q ya terminara la temporada 11 =P

    SAludos

  • hace 1 década

    Crees q Barney deje de beber algun dia??

    AEn algunos episodios ya aparece sobrio a raíz de este, pero hay uno donde en una parte donde están cantando él dice que tiuvo una recaída.

    ¿Como les gusta mas Barney sobrio o totalmente ebrio?

    Me gusta más ebrio es muy chistoso y bebe cerveza del cenicero XDD

    ¿Por q la casa de Barney esta sobre la Taberna de Moe? o.O

    Han mostrado dos residencias de Barney una en un edificio bastante decadente y otra sobre la taberna de Moe, y por qué la tiene ahí? no sé, para llegar cuando abre y embriagarse desde la mañana? jajaja que conveniente :)

    ¿Q premio ganaron Bart y Lisa y con q foto fue? =P

    el "premio misterioso" o sea una bicicleta, jaja bien obvios, y con una foto que Marge envió de ellos cuando eran bebés sentados y desnudos :)

  • Mauro
    Lv 4
    hace 1 década

    Si, ya lo dejó, pero es adicto al cafe expreso con leche...

    Barney sobrio, es menos tonto xD...

    Jajaa, porqe vive ahi xd.. Aunqe en realidad en otros episodios tiene su propia casa...

    Ganaron un premio secreto (como el comercial, y el niño salta y se va andando con la bicicleta, re obvio era xD) ... una bicicleta ..

    Con la foto de ellos dos desnudos cuando eran bebes...

    xD ...

    Como te fue con Barney?

    No quiero hablar de eso..!! (Y se va llorando xD)

    Suerte!

    Fuente(s): Recien vi este episodio... xD
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Crees q Barney deje de beber algun dia??

    NO XD

    ¿Como les gusta mas Barney sobrio o totalmente ebrio?

    Barney el intelectual.

    ¿Por q la casa de Barney esta sobre la Taberna de Moe? o.O

    En algunos capitulos la casa de Barney es un apartamento frente a la carcel de Springfield...quiza se quede ahi a veces XD

    ¿Q premio ganaron Bart y Lisa y con q foto fue? =P

    Ganaron una bicicleta y la foto era de Bart y Lisa de bebés en el excusado.

  • ebrio pero si lo esta todo el tiempo no seria tan divertido

    no se en todos los capitulos barney vive en una casa distinta

    una bicicleta, con una foto de ellos haciendo del 2 en el baño cuando eran bebes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.