Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

Embarazo o no? Urgente porfa ayuda 10 puntos :(!!!?

Hola. aayudenme porfa.

Mi pareja y yo te nemos relaciones, yo me cuido con condon. El 10 de abril le vino la regla a mi enamorada normal. El 21 y 23 tuvimos relaciones pero cuidandonos. Pero hoy(23) le esta bajando cada hora un liquido rosado por la vagina quisiera saber si es de embarazo?? osea si esta embarazada solo tendria 3 dias pero no la quiero hacer tomar la pastilla del dia siguiente por las puras. Uds creen que ese liquido rosado signifique algo? porfa ayuda si es profesional mejor. :(

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    no mijo no esta embarazada pero si deve tener alguna leve infecion que la mujer **** de mucha forma hasta si usa la ropa interior muy apretada deve ser

    Hongos el de la cándida es uno de los más frecuentes. Es un flujo blanco y grumoso, como leche cortada o un liquido rosado espeso. abeces da picazón y suele pegarse a las paredes de la vagina. Se da mas comun en el período pre-menstrual. que hable en la faxmasia y le daran una crema y a la semana desaparece y que se relaje para que el periodo le pueda bajar con mormalidad

  • hace 1 década

    Embarazo no lo creo, mas bien puede ser que tenga algun tipo de infeccion, es recomendable que acuda al ginecologo, por seguridad.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Somos seguras sin embargo no tan fuertes£invencibles£invulnerables£seguras} para aceptar que somos infértiles y ni no hace falta aceptarlo decir si ya que este diminuto problema se logra cambiar con este libro https://tr.im/HNBkA Estaba cerca de perder mi matrimonio puesto que estaba a un paso de la locura, no lograba quedarme embarazada. El día que me entregaron este libro ha sido el segundo día más feliz de mi vida ya que la primera sido a un mes después, el resultado de la prueba de embarazo y del especialista, los dos fueron francos, estoy embarazada.

  • hace 5 años

    Para tratar la cándida sugiero que pruebe este método natural http://curar-candida.info

    Muchas mujeres ya han resuelto su problema con este método. buena suerte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    mira si dices que apenas tuvo sangrado es factible que no esta embarazada, puede ser una infeccion vaginal por el condon, el condon produce iritacion en la vagina producciendo disminucion del ph lo que produce infecciones vaginales.

  • hace 1 década

    Tranquilo... aunque de acuerdo a las fechas que mencionas, entre el 21 y 23 creo que son sus días más fértiles, no creo que esté embarazada, sobre todo si se cuidaron y estás seguro que el condón no se rompió.

    Lo más probable es que exista alguna infección y deberá ir al ginecólogo para ser orientada respecto a los exámenes y tratamiento!

    Algo más... por experiencia propia te sugiero que no confíes tanto en el condón... Es mejor evitar a toda costa...hasta de pensamiento, tener relaciones cuando ella esté en sus día fértiles.

    Checa esta pagina

    http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spani...

    Usa esta pagina para checar sus dias fertiles

    http://www.apoyomedico.com/calculadora-d...

  • hace 1 década

    CONSULTENLO CON UN GINECOLOGO

    SUERTE

  • hace 1 década

    qe tal, no hay embarazo qe se relacione con ese tipo de secresion, es muy seguro qe sea secrecion lubricante normal de tu niña, el color puede deberse a un ligero sangrado por la friccion del preservativo y sus paredes vaginales, (ya qe hoy tuviste relaciones) sin embargo, si la concentracion del color aumenta o no se detenga el fluido seria conveniente qe la revise un especialista, pero no es nada relacionado con un embarazo, relajate por eso, pero cuida bien a tu novia y llevala con el gineco.

  • hace 1 década

    CARIÑITO.. COMO TODO, LA MENSTRUACION TAMBIEN TIENE SUS RESIDUOS!! NO ES EMBARAZO, QUEDATE TRANQUILO...

  • Anónimo
    hace 1 década

    si se cuidaron kisa sea un flujo antes dela mestruasion pero si no se cuidaron kisa si este embarazada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.