¿Que pasó, pero que paso?

La cucaracha

Entra un hombre a un bar, se sienta en la barra y le dice al cantinero:

- Sirveme 2 tequilas

El cantinero desconcertado le sirve los tequilas le pregunta:

- disculpe señor peeero espera a alguien o ¿porque pidio 2 tequilas?

El hombre le contesta:

- Es que uno es para mi y otro para ella (señalando a una pequeña cucaraha que salia de la bolsa de su solapa)

El cantinero se impresiono mientras la cucarcha se paraba en dos patas y con las patas delanteras cargaba el vaso de tequila y se lo tomaba de un trago...fue tanta su impresion que le trajo un par de tragos mas...despues de esto el dueño de la cucaracha le dijo al cantinero:

- Eso no es nada puede cargar la botella entera

Y ya con un grupo de hombres rodeandola la cucaracha se empino la botella de tequila, mietras su dueño decia:

- ¡¡¡Es mas!!! hagamos un trato subamonos todos a la barra (mas de 10 hombres) y ¡¡¡demos 100dolares cada quien y si mi cucaracha nos carga a todos me toca el dinero a mi y tequila de por vida en este bar sino yo les invito todo el tequila que puedan tomar esta noche a todos!!!

Todos pusieron el dinero en la barra y se subieron, mientras la cucarchita bajaba por el borde de la barra y se preparaba para cargarlos....entra un borracho al bar y ve la escena diciendoles a todos:

- bola de llorones como les puede dar miedo esa cucaracha, llegue a tiempo para salvoarlos y la mata de un pis

31 respuestas

Calificación
  • Porter
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

ese chiste es de mis favoritos y por eso te doy una estrella

• hace 1 década

Mary (La Plata) 2da. cuenta HOLA AMIGA!!!!!!!!!!

ESTUPENDO, ESTUPENDO....

ME HICISTE REÍR, QUE ES TAN NECESARIO....

SI QUIERES HICE MUCHAS PREGUNTAS, PUEDES RESPONDER SIN COMPROMISO.

TE DEJO UN ABRACITO Y ESTRELLITA

• Lock
    Lv 4
    hace 1 década

Jajaja!

No se porqué imaginé desde el principio que la cucaracha terminaría siendo aplastada.

Pero, si era tan fuerte ¿no debería haber podido soportar el pisotón de ese tipo?, ja, ¿para después lanzarlo por los aires?

Un final alternativo, pero bueno, eso le quitaría el chiste, si, ya me pasé ¿¿¿verdad???. Arruiné el chiste, ojalá nadie lea esto, jaja.

Saludos.

• hace 1 década

¡¡¡¡Ja Ja!!!!! muy gracioso.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

jajajajaja me hiciste reir amiga.

• zara t
    Lv 6
    hace 1 década

Pobre cucaracha, la que le esperaba, después de tanto trabajo, para ella.

• hace 1 década

jajajajaja que chistoso

pobrecista cucarachita

• hace 1 década

Jajajajaja bien.

Estrelllita buena nina jajjajajjaa

• Anónimo
    hace 1 década

ESTA BIEN JAJAJAJAJAJ

BESOS

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajaja pobrecita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.