Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEstados UnidosHouston · hace 1 década

¿Como te sentirias tu si en un dia normal houston ?

Te dicen que tienes 5 semanas de embarazo y aparte

que tienes principios de diabetes ???

La verdad esto me tomo por sorpresa ayer amig@s , ya me

dijo el medico que mi embarazo es de riesgo por esto,

ademas no lo tenia planeado .... lo unico que hice ayer fue

llorar y llorar .... con decirles que hoy tengo los ojos mas

inchados que un sapo .....

Gracias por sus respuestas ....

=(

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Sami...primero que nada agradece a Dios la dicha de poder ser madre, a veces las cosas no salen como las planeamos porque en si nuestra vida esta planeada por Dios, si tu embarazo es de alto riesgo nena solo quedar hacer caso a las recomendaciones del medico, no seras ni la primera ni la ultima mujer en esa situacion! Sabes que cualquier cosa puedes hablar conmigo y desde aca te brindo mi apoyo y cariño !

ANIMO nena, mira q tienes un pedacito dentro de ti que te necesita optimista......Sami mis bendiciones para ti prima

TKM

• Anónimo
    hace 1 década

Mi bellizima Aries, primero debes tranquilizarte, un bb es una bendicion no se si seas madre, pero creeme que un bb es lo mejor que le puede pasar a uno. Dios pone todo en su lugar y ese angelito te lo esta enviando por algo....

Cuidate mucho y que dios los bendiga.

TQM SAMI.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Aries!

amiga solo puedo decirte que la dicha de poder dar vida es GENIAL, solo sigue las recomendaciones de tu medico y disfruta tu embarazo!

Que Dios te bendiga a ti y ese angelito que llevas contigo!

• Anónimo
    hace 1 década

Amiga quiza no lo tenias planeado y dios hace las cosas por algo, la verdad es que un bb es una bendicion, cuidate mucho y sigue las indicaciones de tu doctor.

Recibe un besote y bendiciones de un sincero amigo...Randy.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • o_O nena pos no se awite es 1 hijo...la neta ke emocion kuando supe d mi bb neta...kuidate nena estara todo chido ya lo veras...saluud nena

• Amiga todo te va a salir bien ten fe. Besos y abrazos

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

AJAJAJAJA SAMI ACABO DE LEER ESTO JAJAJ

ANTES QUE NADA FELICIDADES AMIGA UN BEBE ES UNA BENDICION DE DIOS

FIJATE QUE LOS PRINCIPIOS DE DIABETES SON EN CASI TODOS LOS EMBARAZOS MILI SOLO DEBES DE TENER CUIDADO Y TOMAR FUMARATO FERROSO JAJAJA FELICIDADES♥

TB TOMATE EL ACIDO FOLICO

AUNQUE NO SEA PLANEADO UN BEBE SIEMPRE ES UNA ENORME BENDICION Y DEVE RECIBIRSE CON LOS MEJORES ANIMOS =)

AUNQUE TU ENBARAZO SEA DE RIESGO BUENO SOLO DEVES TENER UN CHEKEO CONSTANTE Y MUCHOS CUIDADOS

FELICIDADES CORAZON =)

• Anónimo
    hace 1 década

Sami, primero que todo tranquila, tu vas a poder con la situación, es mas es una bendición!!! Felicidades!!! Yo se que al principio estás confundida pero con el tiempo será la mayor alegría de tu vida. Lo de la diabetes tranquila, hay mujeres que con el embarazo se les altera el azúcar pero después todo vuelve a la normalidad.

A ver amiga un paso a la vez, primero cálmate y recuerda: no estas sola habemos muchas personas que te queremos mucho y segundo QUE ALEGRÍA UN BB EN HOUSTON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazote pa ti ánimos!!!!

• hace 1 década

Hola amiga!

No me queda más que pedirte que trates de estar lo más tranquila posible, todo saldrá muy bien, Dios no te abandonará.... todos aquí pediremos por ti y por ese bebit@ que viene en camino.

La vida no es sencilla, pero no hay obstáculo que no se pueda vencer con ayuda de la Fe y la fortaleza.... sé que te pido mucho pero, ánimo!!! lucha y demuestra que puedes salir de esta y de lo que se te presente.

Un abrazo!! CUIDATE =)

SALUDOS!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Sami¡¡

Mira por algo pasan las cosas y ahora lo que tienes que ver es por la salud de ambos y cuidarte amiga un bb es una bendicion muy grande como te lo han mencionado y deseo de todo corazón que seas muy feliz y que todo salga bien ¡¡

Te mando un fuerte abrazo amiga ¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.