Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿cuando un hombre y una mujer se aman?.poema.?

cuando un hombre y una mujer se aman

todo florece

los arboles dormidos se despiertan

la luna se levanta sobre el campo

los **** ros y las flores,

todo se enardece.

todo es claro entre los cuerpos

y el cielo.

cuando la pasión crece

se hace una luz radiante

que entre las sombras

hace figuras.

cada uno busca al otro

y dice y hace lo mejor

para agradar al amado.

el ofrece poner el mundo

a sus pies.

y ella sus besos,

sus caricias por mil.

y mientras se hace la noche

nada saben uno del otro

los dos callan.

cuando un hombre y una mujer

se aman

pasan estas cosas

y cuando las caricias estallan

y dicen todo con las manos

sus cuerpos abrazados

la espiración entrecortada

sobran los suspiros.

cierran la ventana.

saludos.

yvonne

21 respuestas

Calificación
  • Vlado
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola yvonne

    Cuando un hombre y una mujer se aman

    asi de la forma que escribes tu poema

    es exacto como vivir en el paraiso

    Me hicistes recordar esta cancion

    http://www.youtube.com/watch?v=3Ad8NQ2k_Qs

    Youtube thumbnail

    Aqui te la dejo y espero

    que tu hombre y tu la difruten juntos algun dia

    saludos

    vlado

  • Isabel
    Lv 7
    hace 1 década

    Yvonne, qué bello es tu poema. Puedes creer que mientras lo iba leyendo se me antojó enamorarme? ¡Lindo el amor!!

    Saludos... Isabel.

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

  • Que palabras.......amigaaaaaa.......

    y para que cierres esa ventana....y que nada salga

    de esas cuatro paredes y tengas esa Dulce tentaciòn..........

    http://www.youtube.com/watch?v=DD0w3vj2Ors

    Youtube thumbnail

  • Hola Yvonne

    Es hermoso el amor cuando un hombre y una mujer se aman,

    te felicito por tan bello poema, gracias.

    Deseo despertarte cada mañana,

    llevar tu cuerpo al amanecer del dia,

    gozar de tu sonrisa fresca,

    de tu dulce ternura,

    mirándote en un beso de amor.

    http://www.youtube.com/watch?v=Q7YZmpZW_uI

    Youtube thumbnail

    Un beso grande

    *-Luna*-

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola ,como tiene que ser ,ya que hay cosas que mejor no dejar ver ,(bueno si no se es un exibicionista,ya sabes de esos que les gusta el tener todo a la vista).Bueno fenomenal tu poema ,un,, hasta siempre "nena"(mil perdones ya que estoy contento y escuchando a los ramones)

  • hace 1 década

    muy lindo

  • hace 1 década

    ... y ... ¿ abrir la ventana para que todos sientan envidia de ese amor ?

    .

    Fuente(s): x
  • hace 1 década

    Me gustó muchoooooooooooooooooo

    Saludos

    ALA

  • Mar...
    Lv 7
    hace 1 década

    Cuando un hombre ama una mujer...

    http://www.youtube.com/watch?v=bQI-7s4Tp5A

    Youtube thumbnail

    &feature=related

  • Hola Clarita: Que lindo te quedó , así es en efecto , cuando dos se aman ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.