Alguien tiene una buena dieta detox?

Actualizar:

se trata de limpiar el sistema, tu cuerpo de toxinas o para prepararse antes de una dieta.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    que es detox

    Fuente(s): dietista
  • Anónimo
    hace 5 años

    A mi me gustan las dietas detox de su web oficial, te la dejo en la fuente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.