mas que informar es compartir mi experiencia como vih e informar?

veo un gran interés por saber como vive un vih+ lo cual lo puedo decir y con mucha certeza pues lo soy desde hace 13 años, y la verdad no es nada fácil, como todo en la VIDA, no es fácil triunfar tenerlo todo y muchas ve ses ser feliz, los temores que sienten Uds. por tener dudas de ser infectado yo los viví pero desde la confirmación de mi estado por eso los entiendo, pero como supere esto informándome ayudando gente escuchando y hablando no me autodisvrimine ante una sociedad mal informada y con muy mucho apoyo de amigos familia e hijos o sea con mucho AFECTO Y AMOR el mejor coctel de medicamento para cualquier mal o problema, y así aprendí a VIVIR, si bien con dificultades nada mas que la de una VIDA común como cualquiera pues antes de ser vih+ SOY SER HUMANO COMO CUALQUIERA, las diarreas gripes ganglio manchas que lo desesperan a algunos son cosas normales para mi y no tienen nada que ver con el vih si no, como a cualquiera tengo derecho a tener una diarrea o una gripe normal y no por vih pues eso también tiene que ver con la mente de cada uno MI VIDA ES NORMAL COMO CUALQUIERA, DIFÍCIL PERO MAS TRANQUILA saludos

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

¿Cómo fue el contagio?

¿Cuál sería tu aportación en ayuda de otros jóvenes que aún no la tienen?

¿Buscarías venganza de contagiar a una chica, sin decirle que tienes ese mal?

¿Qué opinas de las personas que lo hacen, contagio sin advertir del mal?

¿Sabías que puedes tener relaciones sexuales con protección?

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

amigo sabes que tu eres una de las personas mas importantes en mi vida, gracias por compartir esto, no hagas caso de las preguntas absurdas de buscar venganza contagiando a otra chica, pues no te conocen y no saben la calidad humana que tienes, si supieran el trabajo que haces dia a dia para difundir la informacion sobre el virus te amarian de la misma forma que lo hago yo. Es un mega placer concocerte a ti y a tus hijos, saludos desde mexico amigo y ya sabes cualquier ayuda que necesites con respecto al proyecto comunicamelo y aqui veremos la solucion, te quiero!

• hace 1 década

PA DELANTE AMIGO tu eres como todos nosotros y con mucho mas valor q muchos q no estamos infectado y si que tienes corazon

• hace 1 década

sabes mi mas sincero respeto y admiracion te he agregado como amigo por que tu eres una persona que tiene un objetivo en la vida y dehame decirte que es un objetivo muy bueno, espero que seamos amigos puesto que me encantaria, relamente te apoyo en tu lucha contra la informacion del VIH sigue así eres una gran ser humano !!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

De nuevo muchas gracias por compartirnos tu experiencia y vida. Me da mucho gusto haberte encontrado en linea. Y gracias por usar esta herramienta llamada internet, para instruir y enseñar a otros. Saludos !!!

• Anónimo
    hace 1 década

Que bien que lo compartas, ahora te sugiero puedas dar platicas en escuelas o clínicas, para informar a la gente.

• Pegos
    Lv 4
    hace 1 década

Gracias por compartir tu experiencia.

No sé qué más decir. Sólo eso: GRACIAS sinceramente.

• hace 1 década

Eres un ejemplo de vida t felicito por tu fortaleza y tu calidad como ser humano, a personas como tu vale la pena leerles todos los días me gustaría que de vez en cuando escribas cosas tan lindas como lo que acabo de leer, ojala que dios te permita muchos pero muchos anos de vida

te mando un saludo muy cariñoso.

• hace 1 década

bien pero tengo algunas preguntas espero que me las consteste

¿ como te contagiastes del virus?

¿ cual fue tu impresion al descubrir que tienes el vih?

¿ cunato es tu carga virual?

¿ tus hijos tambien lo tienen ?

¿ estas bien de salud por aora?

¿ estas feliz asi?

¿ que le recomendariasa las personas para que se evite que se contagien del virus del vih y ayudar a evitar otrs enfermedades de contagio sexual

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.