¿que opinan de FEM de omnilife?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
me lo han recomendado ya que no me he podido embarazar a alguien le ha funcionado si pueden agregar precio
Mejor respuesta
Hola

Mira este producto no fue diseñado con ese fin, pero si en efecto cada dia son mas los bebes Omnilife y no es nada extraño puesto que los productos lo que hacen es nutrir el organismo para que este sano y por consecuente una pareja puede facilmente tener un bebe.

No solo el FEM te puede ayudar si lo complementas con Ego Mint y Power Maker y tu Pareja igual pero el con el HOMO, veras que al rato tambien nos vas a presumir a tu bebe.

El FEM y el HOMO tienen nutrientes que benefician el equilibrio Hormonal, el EGO MINT tambien ayuda a mejorar desequilibrios hormonales ya que contiene estrogenos de Origen natural ademas de una mezcla de antioxidantes que ayudan a desintoxicar el organismo y tambien es un buen recontituyente del tejido muscular y tejido oseo (huesos). El POWER MAKER por su parte ayuda a liberar la hormona del crecimiento que esta fueremente vinculada con el proceso sexual, contiene aminoacidos como la Arginina y Colina que ayudan a la formacion de masa muscular y un optimo funcionamiento del sistema nervioso central, ayuda a retardar el envejecimiento y es un potente regenerador celular, por todo esto ayuda al hombre a aumentar el conteo de espermatozoides y a regular la ovulacion en la mujer.

Los precios no los puedo publicar aqui dado que YR no es una pagina con fines publicitarios, de hecho no esta permitido, pero si te interesa saber mas de los productos de Omnilife y como conseguirlos me puedes escribir a mi correo y con gusto te respondo todas tus dudas ok, un saludo

Source:

P3DRO R1V3R4
DMI OMNILIFE
pedro_river82@yahoo.com
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (1)

• nennita33 respondida hace 5 años
    yo lo he usado y me ayudo a regularizarme y a que se me quitaran unos quistes en los ovarios, funciona de maravilla, y me ayudo mucho despues de mi legrado para mi sistema hormonal, asi que te puedo decir que estoy embarazada y lo sigo tomando
    http://28dias.es/nennita33/wykresy/2009-...
    • 3
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir