Luis M
Lv 6
Luis M realizada en Yahoo y sus productosYahoo Respuestas · hace 1 década

¿Una persona con 1 respuesta en 1 año puede ser nivel 2?

Y es todo lo que ha hecho según su perfil ¿Cómo se hace?

Actualizar:

La persona es Ali Zan, aunque hay dos. La falsa es la que tiene ese curioso récord.

Actualizar 2:

E link del mago que logra puntos sin hacer nada es:

http://ar.answers.yahoo.com/my/profile;_...

18 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Es un clon, muy simple como el de Hiperión NIVEL 1, ¿qué tal?, eso sí me bajaron la edad. Estoy hecha una inverbe de 15 años. Hace un año que estoy participando e hice una respuesta. Ahora, lo que yo me pregunto, ¿cómo hizo?, mi clon para estar taaaaaato tiempo sin preguntar nada y contestar nada más que 4 preguntas. Debe estar muy ocupada. O le gustó la idea de que yo pertenezco al NIVEL 4!, Porsupuesto que es ilegal y está bastante reportada. El problema es que tengamos que llegar a estas cosas para encontrar solución. Lo bueno es que se crea una solidaridad inmensa y por mi y por cada uno de ustedes se lucha para poder eliminar estas cosas. NO contesten a ninguna Ali Zan. No voy a hacer preguntas por un tiempo, hasta que se calme la tormenta. Es inaceptable, pero estoy bien, me fortalecieron y no pienso quedarme callada. Sigo reportando clones. No importa si se hartan y me eliminan la cuenta. Soy un tigre sin jaula. GRACIAS LUIS por estar, como siempre y por jugártelas sabiendo que te pueden eliminar. TE ADMIRO Y TE QUIERO AÚN MÁS POR ÉSTO. La solución va a llegar. Es cuestión de hacerlo saber y reportarlo entre varios. Gracias Hiperión. Voy a seguir con perfil bajo, pero no me voy a amedrentar. Ya que pretendo seguir aquí luchando contra estas alimañas, aunque tenga que hacer lo que hice:, borrar todos mis contactos y comenzar nuevamente. Ali Zan EL REGRESO. Clones, abstenerce de cruzarse por mi camino. Se toparon con una mujer que no es para nada ignorante, ni con poca garra, para decirlo con altura. Gracias Luis. Un gran abrazo, amigo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Hola Luis...ayer...Ali Zan (la original) se hacía esa misma pregunta...o mejor dicho...le salía al cruce a su «clon»...fijate...

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

Hay plaga de «clones»...pero en realidad son «trolls»...gente (es un decir) cuya participación se remite a molestar por envidia o aburrimiento...

Acá el perfil de Ali Zan:

http://ar.answers.yahoo.com/my/profile;_ylt=Au5pzl...

Acá el perfil del troll:

http://ar.answers.yahoo.com/my/profile;_ylt=Av4Qje...

Me enferman esos cosos...yo también tengo uno...

Acá su perfil:

http://ar.answers.yahoo.com/my/profile;_ylt=Av4Qje...

Jamás contestó alguno de mis correos...porque son esencialmente ka-gones...que se valen del anonimato...no tienen nada que decir...viven ensuciando lo que no entienden ... o no comparten...

.

• Alexia
    Lv 4
    hace 1 década

q tremendo esto! pobre AliZan!!me imagino q debe andar entre la bronca y el espanto de q alguien venga e irrumpa con la intimidad de tu correo y encima te destruya en el foro con los amigos.

Hiperion lo muestra muy claro.

y YR que posición toma al respecto? porq hasta ahora solo se dedico a eliminar preguntas con motivos q rayan lo absurdo en nombre de "las normas de la comunidad" ¿no es esto una clara violación a esas normas?

• martha
    Lv 7
    hace 1 década

No creo, hay trampa

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola noi,

pues yo tengo un amigo de por aquí que tenia un 200% de mejores respuestas...¿Alguna explicación lógica?...el ratón esta como una cabra!

Salut!!!!

• hace 1 década

Es la doble cuenta de "alguien" que seguramente la usaría para votarse o reportar.

Los famosos clones que tanto joroban.

• hace 1 década

NO!. Para nadísima!

Yo tenía la cuenta activada, pero sólo había hecho 2 ó 3 preguntas al principio y después no vine más. Ahora entro todos los días y me costó muchísimo llegar a nivel 2.

Hay quienes fueron víctimas de esta gentusa. Hicieron que amigos se peleen, amenazaron!... Unas lacras!!...

Qué ganan con esto??

A veces quisiera contactarme con gente que tiene respuestas piolas, pero temo caer en su copia.

• Anónimo
    hace 1 década

Mi solidaridad con Ali Zan ,pero este tipo de cosas son comunes en el foro,mas se hable del tema mas se le da pie a estos enfermos para acogerse en la impunidad del anonimato para dar rienda suelta a sus patologias.

• si que puede ya que repondiendo solo no se ganan los puntos, por ejemplo votando.

Un bocao detrás de la oreja :D

Jaja, nos vemos ;)

• hace 1 década

una persono con 1 respuesta al día por un año creo que lo lograría fácilmente, una respuesta al año no lo creo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.